Ideas de negocios a realizar en Panam�

¡Hola!

Iniciar un negocio en Panamá es un reto interesante para los emprendedores extranjeros. Algunas ideas podrían funcionar. Otras, parecen prometedoras al principio pero podrían no funcionar tan bien como se espera…

En tu opinión, ¿Qué negocio o industria funcionaría en Panamá? ¿Qué hace falta hoy que pueda satisfacer las necesidades de los locales?

Por el contrario, ¿Cuáles son los negocios más comunes que los emprendedores extranjeros están dispuestos a lanzar pero que difícilmente triunfarán?

¡Gracias por tu opinión!

Julien

Hola, gracias por tomarme en cuenta, les voy a dar una breve reseña de lo q me pasó aquí en Panamá, llegue hace 16 años y abrí una empresa de alquiler de buses turístico, para esa época el negocio era muy bueno pero fui estafada por mi propio socio, un panameño q se aprovechó de mi confianza y falsificación de firmas, en estos tiempo actuales no le recomiendo a nadie venir a invertir a Panamá.. actualmente existe una xenofobia en contra de todos los extranjeros, aquí no se ampara al extranjero para nada, cualquiera te insulta en el super, en el metro,o cualquier centro comercial aún sin tener ningún problema.. Por el simple echo q le caes mal por ser extranjero.. Es muy lamentable lo q sucede en pma, quiero mucho este país xq es como mi patria pero me estoy mudando a otro país donde pueda invertir sin q nadie me vea como una intrusa.. Saludos