Me mudo Guayaquil por nuevo trabajo.

Buenas tardes,

Mi nombre es Luis tengo 35 años soy de la Cd. de Monterrey en México, estoy casado, una empresa importante de Guayaquil me ofrece cambiarme de trabajo, actualmente tengo trabajo estable por mas de 10 años tengo dos casas y carro. La empresa me ofrece un sueldo de 3500 dolares no se si es mucho o es poco para el nivel de vida que tengo aquí. La empresa no ofrece muchas prestaciones y no consideran en muchas cosas a mi esposa es por eso que aun estoy en duda si aceptar o no la propuesta.

Agradezco sus comentarios y su experiencia.

Luis,
Buenos días.
Mira, en tu lugar no vendría.
$3500 no es un mal sueldo pero no te va a sobrar mucho.
Yo soy Argentina y vivo en Guayaquil hace 1 año casi. Conozco mucho México Por que trabajo en una multinacional en la que parte de mi equipo está en México.
México es mejor país, mejor economía,  mejores oportunidades.
En mi caso tuve que venir a Ecuador por mi esposo, pero jamás hubiese elegido vivir acá salvo que mi sueldo sea 15 veces mayor al que tenía en Argentina y así y todo no se.
tomate unos días para venir a Ecuador y conocelo y mira precios de casas autos, etc.

Toma como referencia el salatio mimimo ($366). El costo de vida aca es mas alto que en otras viudades, incluso Quito. Yo pago de alquiler $555 por una villa de 3 hab, mas servicio, 3 baños

Muchas Gracias por tus comentarios, lo voy a considerar.