Mi experiencia en un vídeo.

¡Hola a todos!
Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro.
Después de un año viviendo en Colonia, he querido hacer un vídeo para expresar lo que siento tras la experiencia de haberme mudado a Alemania.
Sólo quería compartir el vídeo con quien quiera verlo por aquí, ya que algunos quizás se sientan igual que yo y otros se estarán planteando mudarse a Alemania y querrán conocer la experiencia de los demás.
Aquí os dejo el link de mi vídeo:
youtu.be/wal7FkYoYH0
Subiré más vídeos poco a poco así que podéis suscribiros a mi canal si os interesa.
¡Saludos!

Bueno, el enlace está "pendiente de validación" así que os digo el nombre del vídeo y de mi canal:
"¿Qué harías si pudieras empezar de nuevo?"
Raquel Buxton

HOLA RAQUEL, vi tu video genial, te pido un favor si conoces o sabes de alguien que me ayude te lo agradezco mucho, mil gracias, y videos como el tuyo son genial pues te saca de muchas dudas .

Me alegro de que te haya gustado! No sé a qué favor te refieres, pero seguramente alguien te podrá ayudar :) por Facebook también hay grupos del tipo españoles en Alemania, quizás puedas escribir por allí un mensaje!
Sino mándame un privado y me comentas.
Saludos!

VALE ya como pueda te escruibo por pvt.

Buen video, Alemania es lindo para vivir, y si ya hablas el idioma es mucho mejor, pero a mi en lo personal me gusta. Saludos

Hola Raquel. Ví tu video y me gustó mucho. Mi hija ha estado de novia con un chico de Alemania y el año pasado decidieron no seguir mas por la distancia. Ella lo ama y esta triste . Estuvo en Alemania , Munich, 3 meses y no la dejaron estar mas tiempo. No consiguió trabajo. Yo no se como ayudarla.