Argentino que va a vivir en Tenerife

Me llamo Pablo, tengo 25 años, Argentino y resido en Buenos Aires, tengo intenciones de ir a vivir a Tenerife (el año próximo, al menos que consiga trabajo con anterioridad) Estoy tramitando la ciudadania Italiana.
Tengo intenciones de trabajar y estudiar en la isla, crecer como persona y profesional. Autosuperacion.
Cualquier información que puedan brindarme en relación al empleo, economía, gastos, experiencias y todo aquello que pueda servirme, sera bienvenido. Muchas Gracias.

Hola Pablo,

Bienvenido a Expat.com, mi nombre es Javier y soy el administrador de este site.

He desplazado tu publicación al foro de Tenerife.

De primeras te recomiendo que eches un vistazo al resto de hilos de este foro y seguido que abras un tema nuevo por cada duda concreta, así será más fácil poderte ayudar.

¿En que tienes pensado trabajar? ¿Cuál es tu experiencia?

Un saludo

Javier
Expat.com

Siempre me enfoque en ventas, actualmente trabajo en una sastreria, venta de ropa pra caballeros. Estoy recibido  en informática, aunque un poco desactualizado ya que en argentina es dificil trabajar de lo que uno estudio, las necesidades no
Entienden de paciencia. Me gustaria volver a estudiar y perfeccionarme, diseño web y grafico