Close

vivir en Tnerife

Hola, mi nombre es Carolina y tengo 38 años y actualmente vivo en Buenos Aires. Hace aproximadamente un año estamos pensando con mi esposo en ir a vivir a Tenerife con nuestros tres hijos. Lo único que estamos esperando es poder vender la casa y hacer las valijas!!! Pero obviamente tenemos muchas dudas y temores y me gustaría saber la opinión de gente que se ha mudado a la isla, qué les parece la vida ahí, el costo de vida, empleo... bueno, cualquier tipo de consejo será muy bien recibido. He leído este foro y hay muchos comentarios sobre Madrid y Barcelona pero no he encontrado sobre Tenerife. Desde ya agradezco el tiempo que se toman para leer y ayudar, Saludos.

Hola, Pregunta has visitado la isla alguna vez? Siendo una isla el coste en algunos aspectos es mas maro.Si no conoces mucho de las islas Canarias empieza por la geografia y que te convendra a ti. Alguna de ellas pueden ser de la noche a la manana en topografia y piensa que tienes que coger fery o avion si vas de una a otra isla. Espero tengas suerte y es verdad Espana es algo mas que Madrid o Barcelona.

Nuevo tema

Seguros de salud Tenerife

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Tenerife

Mudarse en Tenerife

Consejos para preparar tu mudanza en Tenerife

Vuelos a Tenerife

Los mejores precios de vuelos a Tenerife.