Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Vivir y trabajar en marsella

Hola, soy mexicana con interés de residir en Marsella el próximo año, soy Administradora hablo Español, un poco de ingles y estoy tomando cursos de francés para no estar tan perdida cuando vaya.
¿Quiero saber que tanta oportunidad hay para trabajar si no hablas al 100 el frances  y de que manera es màs fácil buscar una residencia.
Agradezco mucho su apoyo y tiempo para postear una respuesta a mi duda.
Hasta pronto!

Hola Estrella,
soy Frances de Marsella (al lado cerca de Aubagne). Soy buscando a gente de España o america del Sur para hablar y approvechar mi espanol . Pues perdona me porque mi espanol no es muy bueno, pero puedo tener una conversation....si no filosofia :-) Estoy en el Foro desde 2 dias i busco gente, grupos para cononer gentes... Si quieres puedemos hablar un poco de la région. Sorry my teclado no tiene los acentos espanoles !! Asta luego Estrella.

Claro que si Marquos platicamos, me interesa mucho saber sobre Marsella ya que el siguiente año pienso ir, y mientras te ayudo con tu español ;)
Saludos!

Hola, soy mexicana con interés de residir en Marsella el próximo año, soy Administradora hablo Español, un poco de ingles y estoy tomando cursos de francés para no estar tan perdida cuando vaya.
¿Quiero saber que tanta oportunidad hay para trabajar si no hablas al 100 el francés  y de que manera es màs fácil buscar una residencia o un permiso para permanecer allá.
Agradezco mucho su apoyo y tiempo para postear una respuesta a mi duda.
Hasta pronto!

hola Erika. Muchas gracias para tu respuensa. si quieres tu puedo ayudar con el frances. Me pregunto porque quieres venir en Marsella. Es una cuidad bonita y grande. tiene muchos puntos fuertes y...negativos. Conoces a gente por aber eligistida ? Qual es el trabajo que aces en Mexico ? trabajas como administradora, pero en qual esfera de actividad ? como ves tengo muchas cuestions.... Te deséo una buen dia.
Marcos

Hola,
Deseas practicar el español, yo desearía practicar francés.
Haces una semana vine a vivir a Roquevaire, donde una amiga peruana.
Yo soy venezolano.
Mi Tel es 06405****

Moderado por Javier el año pasado
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
Nuevo tema

Seguros de salud Marsella

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Marsella

Mudarse en Marsella

Consejos para preparar tu mudanza en Marsella

Vuelos a Marsella

Los mejores precios de vuelos a Marsella.