Español Buscando Trabajo en Marsella

Hola a Todos!!, actualmente vivo en Marsella y finalizo mi contrato actual en octubre, estoy buscando trabajo de import-export, aunque puedo efectuar cualquier trabajo en tiendas,restaurates, hoteles o almacenes, soy liceciado en Comercio Internacional, hablo Inglés y con el Francés me manejo, si alguien sabe de algo por favor no duden en contactarme, os estaría MUYYY agradecido.

Un Saludo :)

Espero que te contesten. Yo pregunté hace tiempo cómo está el trabajo por allí.
Acabo de volver de Marruecos, soy Española y bilingue en Francés, y ya no tengo márgen (de dinero) para moverme a Marsella sin trabajo.
Volví hace 3 semanas a España y estoy que me subo por las paredes.

Tus respuestas me servirán a mi también ;)
Saludos!

Buenas, k tal??, pues el trabajo por aqui la verdad es que si hay  ,pero solo para profesionales con 3 o 5 años de experiencia, que no es el mio, ya que me encuentro habiendo terminado mis estudios y sin experiencia significativa.

En Marsella hay muchas ofertas de masajista y fisioterapeupa.

Otra cosa, estas inscrita en pole emploi??, Addeco o alguna agencia?, puede que si tienes experiencia laboral (que es lo que piden) y además tu hablas bien Francés, pues supongo que no tendrás muchos problemas para encontrar trabajo si tienes mucha paciencia y no desistes.


Un Saludo ;)

Sí,tengo más de 10 años de experiencia laboral en Marketing y Comunicación, oficinas, servicio al cliente, etc...
En Pôle Emploi no me deja inscribirme con mi NIF español. Escribí a la Cámara de Comercio española en París y me mandaron unos enlaces que no sirven para mucho.

Paciencia no tengo, pero tampoco me rindo... sigo enviando cv's.

Suerte!

GallardoM escribió:

Buenas, k tal??, pues el trabajo por aqui la verdad es que si hay  ,pero solo para profesionales con 3 o 5 años de experiencia, que no es el mio, ya que me encuentro habiendo terminado mis estudios y sin experiencia significativa.

En Marsella hay muchas ofertas de masajista y fisioterapeupa.

Otra cosa, estas inscrita en pole emploi??, Addeco o alguna agencia?, puede que si tienes experiencia laboral (que es lo que piden) y además tu hablas bien Francés, pues supongo que no tendrás muchos problemas para encontrar trabajo si tienes mucha paciencia y no desistes.


Un Saludo ;)