Estoy buscando trabajar y vivir en Marseille

Buenas tardes. Mi nombre es Agustin, estoy en Cassis a 15 Km me Marseille. Estoy buscando trabajar y vivir en Marseille. Estoy viviendo en Cassis con mi novia que es de aca. Pero a Marseille me iría solo. Si sabes de alguien para compartir habitación o depto avisame porfa que estoy en busqueda. O mismo para alquilar yo solo. Estoy estudiando frances desde que llegue planeo quedarme todo el año. Llegue hace 15 dias y estoy bastante perdido todavia. Abrazo grande. Gracias.

Hola Agustin,

Bienvenido a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro de Trabajar en Marsella para mejor visibilidad.

En que campo quieres trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola,que tal? queria saber si finalmente conseguiste trabajo
Yo soy una diseñadora textil. tengo mi titulo universitario y he trabajado en argentina en una empresa textil  y de manera freelance dibujando estampados para especialmente marcas de moda. ademas trabaje en la escenografia de cortometrajes independientes. cualquier trabajo creativo, me ineteresa!
Queria saber si alguien sabe si hay trabajo de este tipo en marsella, ya que en los buscadores de trabajos no es algo frecuente. Se que quizas primero voy a tener que conseguirme un trabajo de mesera o algo asi pero realemnte me gustaria eventualmente trabajar de lo mio.
estoy tramitando una visa de vacaciones y trabajo por lo que puedo trabajar con contratos no permanentes

gracias por cualquier ayuda!