Lo más rico que comi en Alemania (platos, bocaditos, golosinas, etc).

Estoy obsesionada por las gomitas de alcazus/palo dulce/"Lakritz" de Haribo (la fabrica está en Bonn).  Y por todas las demás gomitas que fabrican, tenga la forma o color que sea.

   Vaya gula....    :D jajajjajajjaja !!!

   Y ustedes ???  :/:):D

Hola :)
A mi me encantan la colección que an echó para los fanes ,me como una funda de 300 gramos cada noche.
Mi esposo me dice te pondrás bien gorda💖💋💋👅👅👅

? qué es eso??? Una colección de que?

Ya al supermercado a saber de qué se trata la nueva gordicie... :D

Se llama golbare es como un poco de todos los sabores es muy rico lo malo es sólo temporar. :(

Chicos, estoy por hacerme un viajecito en el día hacia Köln y todavía no sé qué Cosas ricas hay allá y que no me puedo perder...

   La cerveza, logicamente, está agendada, pero de bocaditos o comiditas en la calle no conozco nada y no quiero perderme el Top 10 de las gulodices... :/:D

   Hilfeeeeeeeee !!!! (! Ayudaaaaa!!!)    <3

Ooooh  :(  Carolina eh visto tu mensaje tarde espero la hayas pasado bien.
En esa cuidad hay mucho que ver y caminar .cuando voy lo hago para hacer compras y pasa días jeejjejje .

Debo confesar que me gustan sus tortas, la leche, las salchichas de Nueremberg, los helados, los chocolates, pero si se trata de comida tradicional alemana, NO!!!. Prefiero mil veces la comida peruana.

Me gusta particularmente el Strudel de manzana, los helados y la gran variedad en general que hay de comida vegana.