Seguridad en Odessa

Hola a Todos, Supongo  que será todo un clásico en estos momentos esta pregunta, como veis los que vivís en Odessa la vida y sobre todo la seguridad, en Odessa??.

Muy segura, mas que Madrid y Barcelona

Vives alli, en Odessa, tienes algun negocio??

Un saludo

No vivo ahí. Pero tengo amigos

Hola alex, Estoy interesado en visitar odessa por tema de negocios, y busco a alguien que me pueda ayudar ya que no conozco el idioma, te agradeceria mucho que me escribieras dandome una direccion de correo de algun amiguo tuyo de Odessa, si me quieres escribir mi correo es [email protected]

gracias

mensaje enviado

Hola .buen día voy a viajar a odesa por megocios requiere alguien que me apoye con El idioma unas horas al día 3 o 4 horas por favor quien e apoye o me recomiende a alguien por tres o cuatro dias o más soy de México por favor esperó respuesta gracias
Charles flores Toribio

Hola Charles,

Te invito que publiques un anuncio con tu búsqueda de interprete en la sección Empleos en Ucrania, allí tendrás mas visibilidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

***     contactame.....

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola gracias por su respuesta .una pregunta por favor la compañía mytrip Que vende vuelos es segura con respecto a la compra  de boletos de avión voy a comprar en esta compañía un boleto d avion a Ucrania espero su respuesta por favor gracias por su atención
Charles Alberto flores Toribio