Close

Recidir en ucrania para conocer pareja

Hola como estan. Les cuento de mi, soy un chileno de 54 años que a sufrido un doloroso divorcio recientemente... estoy tratando de reconstruir mi vida sentimental  y se me ocurrio la loca idea de buscar pareja en ucrania (las ucranianas son famosas por su belleza y se dice que son mas formales y menos infieles q las latinas).
Como se habla tanto de las estafas por internet he pensado en ir a vivir unos 8 - 10 meses para conocer a alguna buena mujer ucraniana.
Mis preguntas a los latinos recidentes en ucrania son:
1- es verdad q las mujeres alla se interesan por los latinos?
2- es muy dificil hacer amistades alla? Solo tengo ingles basico.
3- es muy caro vivir alla?
4- es verdad q existen muchas mujeres de 35 a 45 años solteras y q se interesan por un extranjero? En los portales de internet aseguran eso pero yo no creo tanta maravilla.
5- es seguro vivir alla??
6- el clima es realmentetan complicado como dicen??
Esas son mis dudas, se que son muchas pero de verdad agradecere si pueden orientarme.
Desde ya gracias

Hola Rikardo,

Bienvenido a Expat.com, soy Javier, administrador de este sitio.

Te recomiendo que abras un nuevo tema en el foro por cada una de las preguntas que nos haces llegar. Así tendrán más visibilidad y resultará más fácil que obtengas respuestas.

Un saludo

Javier
Expat.com

Hola me llamo Alberto, soy colombiano y vivo en Ucrania, te puedo colaborar en lo que necesites cuando te decidas a venir para aca, soy casado y tengo dos hijas, vivir aca en Ucrania ahora esta complicado por muchos factores, pero en todos lados hay problemas...,  en cuanto a lo de conseguir una esposa Ucraniana es posible, si vives aca, eso te ayudara a que tu furuta esposa sea en verdad la persona que tu necesitas, ni lo pienses hacer por medio de agencias de matrimonio, solo te van a sacar el dinero., si en algo te puedo colaborar me puedes escribir a mi correo jamsalto[at]hotmail.com. Un saludo.

Jesús Alberto estoy planeando viajara a Ucrania para conocer una esposa, y como describes es bueno estar en contacto con un latino como tu, para poderme ayudar.
estamos en contacto, y gracias de antemano.

Don JESUS Buenas tardes
Mi Nombre es JOSE BERTULFO RODRIGUEZ COCA Soy empresario Agroindustrial y me gustaria saber que posibilidades hay de  exportacion de productos desde Colombia tengo panela pulverizada 100% ORGANICA y EN un foro empresarial en mEDELLIN ME AN DICHO QUE SERIA FORMIDABLE EXPORTAR. Vivo en Chiquinquira Boyaca, mi mail es  berroco1[at]hotmail.com  Celular 3142565986 y aqui en Colombia tiene un amigo y servidor Gracias.

Nuevo tema

Seguros de salud Ucrania

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Ucrania

Mudarse en Ucrania

Consejos para preparar tu mudanza en Ucrania

Vuelos a Ucrania

Los mejores precios de vuelos a Ucrania.