Close

Las mejores ciudades para vivir en Ucrania

Hola a todas y todos,

No siempre es fácil decidir donde instalarse en el extranjero.

Para ti, ¿cuáles son las mejores ciudades para vivir en Ucrania?

Existen muchos criterios que ayudan a tomar una decisión: oportunidades de trabajo, calidad o coste de vida,...

¿Qué ciudad recomiendas en Ucrania y por qué?

Gracias,

Javier

Hola amigo vivo aqui en Ucrania desde el 2000, y de acuerdo a lo que puede ver , viajando , el mejor lugar es Kiev , donde vivo actualmnte , a pesar de que pasamos la revolucion para despegarse de Rusia , es muy tranquila ciudad , ademas de una gran belleza humana, luego podria decirte la ciudad de  Ivano-Frankivsk, que es una zona tranquila , espectacular , lejos de las maldades de Rusia y los antojos de Puthler, tambien Odessa es otra hermosa ciudad , a orillas del mar negro , el lugar en si , dependedel trabajo , o inversiones que quieras hacer.
Puedo ayudarte en lo que precises
contactame por skype : pereyrakiev2014

Hola, mi esposa es Ucraniana y yo vivo actualmente en la ciudad de Kherson, que también es otro lugar muy comercial y agradable.

Hola amigo,

Me puedes dar tu opinión sobre Nikolaev? En caso de que la conozcas, crees que es una ciudad tranquila para visitar por un periodo de aproximadamente 10 días?

Que opinas de la seguridad para un extranjero en Nikolaev?

Es buena época para visitar en los meses de Marzo -abril?

No hablo en lo absoluto ucraniano no ruso, sólo inglés y español, hay mucho problema con esto para hacer turismo en Nikolaev?
Gracias

Nuevo tema

Seguros de salud Ucrania

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Ucrania

Mudarse en Ucrania

Consejos para preparar tu mudanza en Ucrania

Vuelos a Ucrania

Los mejores precios de vuelos a Ucrania.