Persona que hable Ingles ó español en Ivano-Frankivsk.

Buen día. Amigos, busco personas que vivan en Ivano-Frankivsk. I search a person from Ivano-Frankivsk.
Soy de México, Cd. Monterrey, N.L.  Saludos.

Hola estoy en Ivano Frankivsk

Hola debe haber alguien en ivano frankovsk pero personalmente no conozco a nadie de ahí si pasas por Kiev algunos Dias ya sabes que estoy avise
saludos

Muchas gracias por esponder a mi llamado. Amigo, veras, estoy a punto de ir a Ucrania a Ivano-Frankivisk, pero me negaron la visa por el momento debido a que no es seguro ir por ahora. Deseo solo un gran favor, deseo ver si puedes ir a una dirección y verificar si vive una persona con la que he tenido contacto desde Noviembre 2012. Me comentan que ella enfermo y se hospitalizo en un hospital en Lviv y despues se fue a uno en Kiev. Si por favor deseas ayudarme te lo agradecere infinitamente. Para enviarte mas detalles por favor escribeme a mi correo [email protected] 


         Un millon de gracias amigo.

Desde Monterrey, NL. México

Buen día

           Es una excelente noticia saber que vives en Ivano Frankivsk, por favor me puedes escribir a mi correo
[email protected]     te lo agradezco mucho

   Saludos.

Muchas por tú hospitalidad. LLegare al aeropuerto en Borispol, no tengo fecha por ahora, pero te doy mi correo

   [email protected]

   Saludos

Estimado Markuso.

           Me puedes ayudar a visitar un domicilo en Ivano Frankivisk por favor, deseo saber si ella esta bien en su casa, que me digas como es ella, y si es posible decir otros mensajes que te hare llegar por email. Por favor, Markuso, tengo mucha fé de poder encontrarla. Por favor ayudame, ella vive en en centro de Ivano Frankivsk. Escibeme a mi correo para darte mas datos por favor amigo.

         De antemano gracias, mi correo es     [email protected]

espero tu mensaje.

Saludos y gracias desde México

Hola. Doy gracias a este foro quien me ayudo a salir de una gran duda. Este foro es genial y muy servicial, muchas gracias.

Dime cual es tu duda?

Hola Chikung

   Me puedes ayudar a visitar un domicilo en Ivano Frankivisk por favor, deseo saber si ella esta bien en su casa, que me digas como es ella, y si es posible decir otros mensajes que te hare llegar por email. Por favor, tengo mucha fé de poder encontrarla. Por favor ayudame, ella vive en en centro de Ivano Frankivsk. Escibeme a mi correo para darte mas datos por favor amigo.

         De antemano gracias, mi correo es     donas.salas66[at]gmail.com

espero tu mensaje.

Saludos y gracias desde Monterrey, México