Tengo una duda sobre Ukrania !

Saludos a todos vivo en Puerto Rico ,conosi porinternet a una chica de Ukrania y ella quiere que valla a visitarla para conocernos. que me aconsejan voy o no voy, sera una trampa. Es un pais el cual no conosco e  iria solo por favor aconsejenme en realidad no se que hacer, muchas gracias por su consejo.

[email protected]

en todo caso conoceras 20 chicas mas por el camino eso , fijate vos como son tus ganas . aca no hay nada de delincuencia y el pais esta abierto al turismo , generalmente a la gente que recibo la mayoria biene a conocer mujeres de aqui , algunos ya tienen contactos y otros no , como lo esta pasando un una persona de chile aqui en kiev que lo acompanio , saludos !

Gracias Viktor, ella me envio a una agencia llamada aeroturism que esta en Lohansk para  que hablara con ellos para tramitar papeles de pasaporte visado y otras cosas mas, aun no envio dinero, me estan averiguando cuanto es el total. Y usted tiene alguna agencia de conocer damas para largo termino y que esten dispuestas a viajar? Ya que creo que me dare un viajecito para Ukrania y no tengo ningun contacto, solo la chica de Lohansk pero en realidad no se si ella vendra a verme o si es una scammer tu me entiendes, cualquier consejo o ayuda sera apreciada amigo. Gracias.

HOLA, te cuento yo quiero organizar una agencia receptiva aqui en kiev porque ,mientras vivo aqui muchas personas me han pedido una mano en guiarlos por ucrania tambien en traduccion , alojamiento , informacion y cuando lo hago me lo agradecen mucho eso significa que estoy haciendo bien las cosas me he encontrado gente de argentina ,chile , mexico , espania ,italia y todos se sentian muy comodos aqui, claro que por esos servicios yo cobro un precio fijo pero me parece que para sentirse bien y relajado en otro pais vale la pena .generalmente se bienen todo a kiev y las mujeres bienen desde las provincias para la capital, porque estan los aeropuertos aqui .ya bas a dar un paso grande en venir entonces que ellas hagan el mismo paso a tu lado para venir a kiev que esta a unas horas en tren . no tengo una agencia para conocer damas pero tengo mucho conocidos por eso siempre hay encuetros y demas cosas .asique maso menos te informe de todo como es cualquier cosa pregunta, ok saludos !!!

Hola que tal.

Pues yo ya estuve por allá el año pasado y todo salio Super bien.
El problema que podrías tener es el idioma allá no mucha gente habla ingles y mucho menos español. Lo q me ayudo a mi es q mi esposa habla ingles.(mi esposa es de Ucrania.)
Otra cosa q debes de checar es el alojamiento los hoteles son carillos.

Muchas gracias Carlos.

hola, tu que vives en ucrania, una pregunta como es la educación en ucrania? cuanto cobran los profesores? sus beneficios? ellos como planifican?

Yo vivo en México.

hola vives en kiev? quiero hacerte unas preguntas..

te aconsejo que conoscas bien sus intenciones ! tengo un amigo que vino aca Ucrania de Argentina y la chica solo le utilizo .

tu eres de ucrania?

hola quiero saber de la educación de allá?

No pero estoy aca 5 años !

sabes algo de la educación de allá, si los profesores ganan bien.. si el sistema educativo es bueno? son estrictos los profesores?

Hola Puerto Rico >
Lei tu mensaje ,sobre tus deseos de visitar ucrania ,lo importante es que alguien te pueda ayudar en los primeros dias para que no pases trabajo .Es un pais tranquilo en tu caso eres americano y no necesitas visa por 90 dias .Lo de la chica no confies mucho ,pero eso aqui no es problema te podria ayudar,ya que tengo los contactos .
Bueno si te decides a venir me puedes contactar ,ademas me explicas que planes tienes .
Un buen dia
Ernesto