Cuanto cuesta rentar un apartamento para una persona en Kiev

Estoy planeando irme a vivir a Kiev pero no tengo ni idea de los costos. Sería útil tener una idea no solo de la renta sino también de la electricidad, agua, y especialmente de una linea de internet con un mínimo de 5 gigas de velocidad ya que trabajo remotamente. Actualmente vivo en Colombia y me la he pasado de maravilla, pero ya he decidido irme a Kiev. Que hay del costo de los alimentos. Me gusta cocinar en casa, asi que cualquier informacion en cuanto a los precios se los agradeceré muchísimo. Saludos y gracias.

Hola Ferchini,
Los precios de la Renta de Apartamentos en Kiev puedes verlos en internet(utilizando Google) Yo no pongo ningun link por que no se si esta permitido en este Foro, pero  puedes escribir esto en Google, Yandex o OLX : Аренда квартир Киев o Снять квартиру в Киеве.
Kiev es una ciudad cara. El precio de los Apartamentos depende de muchos factores, por ejemplo si es de una habitacion o varias, si esta renovado, a que distancia del centro de la ciudad esta ubicada, con o sin muebles, Internet etc... Es dificil decirte un precio, pero creo que debes calcular con un precio de 300 dolares por mes, hacia arriba no hay Limites. Si alquilas un apartamento el Agua y la electricidad siempre esta incluida. 1KW esta entre 90 centavos de Grivna(Grivna es la moneda ucraniana) y 1,68 Grivnas. El Agua no recuerdo.
A decir verdad a mi tambien me gusta cocinar...JiJi
Las papa cuestan 8-10 Grivnas/kilo, La carne de Res esta 95-100 grivnas el Kilo, la de Cerdo 80-100-120 grivnas/kilo, Pan desde 5 Grivnas, La leche 20 Grivnas/litro, Arroz desde 25 Grivnas, Azucar 18 Grivnas, Fideos desde 11Grivnas el paquete aprox. 400 gr, hoy compre un pollo entero y me costo 140 Grivnas.
Busca en internet estas tiendas: Сильпо , АТБ-Маркет, Metro.ua, y podras ver los precios de muchos productos.
Puedes hablar el ruso?
Ah me olvidaba, 1 Dolar son 25.50 Grivnas(hoy). El cambio no es estable.

Espero haberte ayudado.