Requisitos para comprar una propiedad en Lviv

Hola que tal, soy Gcort tengo intensiones de llegar a vivir a Lviv y comprar una propiedad, pero necesito saber cuales son los requisitos básicos para un extranjero a la hora de comprar una propiedad, alguien que me pueda orientar en este proceso?
Saludos!

Hola  Gcort,
Bienvenida a Expat.com :)

Espero que en breve nuestros miembros en Ucrania te puedan hacer llegar sus consejos. Mientras tanto, te invito a leer las demás conversaciones del Foro de Ucrania, donde otros usuarios han hecho preguntas similares.

Saludos,
Alec
Expat.com

hola amigo....contactame para darte informacion. ay una propiedad muy buena, para vivir
y de buen precio.   [email protected]

***   aqui contactame....

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola todavia estas interesado en comprar te puedo ayudar

Hola los extranjeros podemos comprar todo tipo de viviendas en Ucrania no podemos comprar tierra agricola , lo primero tienes que ir al ministerio de finanzas a por tu code fiscal cuesta sobre 15 euros
y tardan sobre 4 dias en dartelo sin mas problema despues notario son baratos y trabajan los sabados tambien te mirara que el apartamento este todo correcto y si es asi dia para firmar ,necesitaras una traductora de tu pais diplomada con su titulo sin traductora no podras comprar asi lo establece la ley ucraniana y estara presente el dia de la firma el mismo notario te puede conseguir una en kiev cobran 30 dolares la hora saludos espero haberte ayudado