Bolívares por Pesos

Buenas Tardes. Saludos a toda la comunidad.

Soy Fernando Torrens, Abogado en ejercicio y un cliente quiere transformar Bolívares en Reales Brasileros o en Dolares.

Busco persona interesada en enviar Pesos colombianos a Venezuela, que como sabemos todos es algo complicado actualmente. El trato seria el siguiente; la persona interesada en enviar los Pesos, los utiliza en Colombia para comprar Dolares y enviarlos a una cuenta bancaria en Brasil, YO, pago el valor de los Pesos que gasto por cada Dolar en Venezuela a la persona que hubiera sido destinatario de los mismos, a través de transferencias bancarias.

Para calmar dudas, aclarar procedimientos, acordar precios o cualquier otra circunstancia pueden escribirme a; [email protected]

Para confirmar mi identidad pueden usar mi Impreabogado;247.483

El procedimiento desde colombia como lo habeis calculado con cuenta o otra forma bancaria .cuenta conmigo chn

Escríbame al correo electrónico por favor.

Abogado Fernando Torrens:
Cómo hace para que los depósitos sean simultáneos? es decir deposito de pesos y deposito de bsf al mismo tiempo?

Silvia
Animadora Expat Colombia

Buena noche.

Se realiza mediante vídeo llamada y Teamviewer: este es un programa que permite que ambos podamos ver lo que realiza el otro en su computador desde el otro computador.

Sin embargo, queda la posibilidad de que si se trata de una cantidad muy grande entonces ir personalmente a Colombia.

Otra posibilidad es que para evitar posibles bloqueos y hacer mas seguro el proceso es hacer pequeñas transacciones, alternadas.

Otra posibilidad es que yo viaje a la ciudad donde se encuentra el que ha de ser el destinatario de Los Pesos,  usted realiza la transferencia primero y el destinatario, estando en compañía mía, sirve de seguro para que yo le transfiera posteriormente.

Le recuerdo, esto no es un negocio, esto es totalmente de buena fe y aunque es difícil de encontrar hoy, yo espero que así sea, hay muchas posibilidades y podemos examinarlas si usted decide ponerse en contacto conmigo.

Un saludo y espero su pronta respuesta.

que alivio ver como se despejan dudas ok chn