De camino hacia Argentina

Hola a tod@s, os cuento un poco mi historia y las dudas que tengo. Soy de Barcelona y mi mujer es Argentina, ya cansada de la vida por aquí decide que quiere volver a su tierra patria, con su gente, su familia, sus amigos..., en parte lo entiendo; ya que aquí somos más fríos, no tenemos esa cultura de proximidad que tienen ellos, sobre todo, los Catalanes. Además, no es que haya tenido muy buenas experiencias por aquí. Bueno a lo que vamos, tengo 40 años y no sé como estará el panorama laboral, soy electricista y terapeuta (totalmente compatibles, no?), me gustaría saber como está el laburo (como se dice por allá) en lo concerniente a estas dos ramas. Haber si alguien me puede orientar un poco, ya que voy a la aventura. Gracias a tod@s por anticipado.

Hola Juan,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola javier, gracias por la recomendación