Latinos en Portugal

Riki895 escribió:

Buenas compañeros, estoy pensando viajar a Portugal como muchos hermanos
Latinos, si alguien podría darme un ayuda le agradecería, no tengo mucho portugués y necesitó algo de información. En estos momentos voy camino por el rio marañón desde Perú amazonas hacia puerto de Belém Brasil haber si consigo cruzar el atlántico y llegar a Portugal. Desearía alguna información en lo posible desde ya gracias a todos


Hola Riki895,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Tanto en este mismo hilo de conversación como en los diferentes hilos de discusión del Foro Portugal, encontrarás mucha información sobre cómo emigrar, solo que deberás dedicar un poco de tiempo la lectura. ;)

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola, disculpa que te escriba sin conocerte , estoy en Cuba y quisiera con mi esposo viajar a Portugal para conocer las oportunidades que ese pais nos ofrece. Dime que me aconsejas y si alli existe posibilidades de trabajo y que tan cara puede ser la vida.
Por favor respondeme . Gracias

Hola Rachelrp,
bienvenida a expat.com :)

¿Para quien es tu comentario? Si no mencionas a la persona que le escribes, es poco probable que vea tu mensaje y te responda. Te sugerimos siempre nombrar a quien te diriges; así también se facilita la lectura en el foro. ;)

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola amigos Latinos,
Hay en Portugal Mexico-americanos residencies?
Me gustaria comunicarme con alguien en esta situation. Yo tango ambas nacionalidades y el gran desert de emigrar a Portugal. Estoy actualmente retirada.
Gracias por Sus respuestas.

Buenas fue creado el grupo de whassap ???  Quisiera apuntarme.

@evacabrera. Hola Eva soy cubano aún estoy en Cuba pero quiero irme a Portugal me han dicho que es muy bello y tranquilo, quisiera contactar con alguien de confianza y poder emigrar legalmente,si tú pudieras ayudarme te lo agradecería toda la vida un posible amigo Carlos soy de Guantánamo, bendiciones.