Close

Vivir con tu familia en Portugal

Hoy os invitamos a compartir vuestras experiencias sobre las relaciones personales y la vida en el extranjero.

¿Vives con tu familia en Portugal? ¿La has formado allí?

Explícanos el impacto que ha tenido en tu relación familiar vivir en el extranjero.

Si tienes una receta mágica, compártela. Vuestra experiencia ayudará al resto de la comunidad.

Javier

A mí me encantaría emprender nueva vida en Portugal! Con mi madre y mis hermanos si es posible! Pero por ahora, ni modo, sigo en Venezuela :(

Yo llegue aqui com mis três hij0os de 6-6-4 en aquel entonces. Se han adaptado genial, han aprendido perfectamente português y estan perfectamente integrados.
Eso si... sempre hay quien los llama "espanholitos" jejejeje pero eso lo seremos sempre :)

Si alguien quiere gvenir com niños y tiene miedo... que me busque!!! :)

Hola,

Muchas gracias por tu aportación en este y otros hilos de conversación. Tu experiencia y consejos son de gran valía.

Saludos

Javier

Hola amiga. Leí tu post y me sentí motivada a escribirte. Soy venezolana, con nacionalidad portuguesa. Mi esposo y yo hemos pensado ir a Madeira a vivir, pero sentimos mucho miedo porque tenemos dos niños y no tenemos nada seguro allá.  No sé cómo empezar.
Qué me recomiendas.

Pues en las islas no se que decirte... aqui tambn no hay mucho trabajo... en Lisboa puedes encontrar de telwoperadora rapido si ha als idiomas...

Nuevo tema

Seguros de salud Portugal

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Portugal

Mudarse en Portugal

Consejos para preparar tu mudanza en Portugal

Vuelos a Portugal

Los mejores precios de vuelos a Portugal.