Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí – 2016

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Inglaterra y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Inglaterra si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí – 4° trimestre 2015

Hola!

Soy nueva por aquí, estoy viviendo en Romford y me gustaría conocer gente para salir y poder conocer mejor Londres. Me he venido aquí por trabajo, soy enfermera y estoy trabajando en el Queen's hospital.

Un saludo!

¡Hola! Soy nueva en esto y en "emprender la aventura fuera de España". Quiero irme a Inglaterra porque necesito aprender inglés sí o sí. El problema es que no sé a donde irme, ni como hacerlo. De las agencias no me fío mucho y lo que me ofrecen tampoco es que me convezca. He intentado hacerlo por mi cuenta, pero ha sido un desastre, principalmente porque mi inglés es de pena y no me entero de nada.
Por favor que alguien me oriente un poco, que estoy desesperada.
Gracias.

Hola Montse,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

¿Has pensado en hacer un curso en España para coger un poco de nivel?

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Bienvenida Montse!

He leído tu mensaje y de él solo me queda claro que te quieres venir a Inglaterra.
Fantástico! Ese es el primer paso. Sería bueno que te aclares un poquito tú con