Propuesta economica de 16,000 dh

Hola , acabo de recibir una oferta de trabajo como ingeniero en dubai por 16,000 dh libres . Es decir ya me pagan vivienda , coche y gas. Consideran esto suficiente para un mexicano en dubai? Estoy acostumbrado a vivir bien , cenar en un buen restaursnt de vez en cuando, los deportes extremos y el ejercicio? Me podrian ayudar?

Hola Hugo,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

A la espera de nuevas aportaciones, puedes consultar estos foros, hay algo de información al respecto:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=275691https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=208427

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola,
No entendí muy bien: te ofrecen AED 16,000 ya incluyendo renta, auto y demás? Si es asi, es un salario apenas aceptable para 1 persona sola. De ninguna manera para una familia de 2 o mas si fuera el caso
Ejemplo: Una cena en un buen restaurante cuesta entre AED 300 y 600 x persona.

El salario ya es libre de todo , ósea tengo un presupuesto de 28,000 dh mensuales y me los puedo gastar como yo quiera , en casa , coche y gas ... Puede que me gaste 8,000 dh en casa y coche y el resto es libre es decir 20,000 dh, aun así lo consideras apenas aceptable?

Entiendo que tu sueldo mensual son 28000 AED al mes.
Si eres soltero, con ese presupuesto puedes vivir, siempre y cuando estes dispuesto a vivir en un estudio o compartir casa.  sSi tienes familia sobre todo ninios, no te llega.
Con 8000 AED no pagas casa y coche a no ser que vayas a compartir piso. y buscando mucho.
Ten en cuenta que los alquileres se pagan anualmente.

En mi opinión, AED 28,000 para una persona sola es un sueldo bastante bueno si vives en estudio.

Hola soy Ligia, medico Venezolana estoy con un gestor - servicodes colombia buscando trabajo en emiratos arabes, te puedo decir que 50.000 dh equivale a 13000 dolares aproximadamente lo que te van a pagar son como 4 mil dolares al mes me parece muy poco independiente te den hospedaje. Recientemente un paciente se mudo a dubai por cuestion de trabajo y me dijo para poder vivir bien debes ganar entre 3-5 mil dolares mensulaes y si vas en plan de ahoro no creo en mi humilde opinion sea rentable. Disculpa haya opinado sin ser ingeniero pero me parecio pertinente por la info yo manejo. suerte feliz dia.

Amigo, si estas solo, vente con los ojos cerrados, para empezar es un excelente salario,  con eso eso puedes hacer lo que comentas tranquilon y te queda para ahorrar bastante

Gracias viejo llego el día 3.... Muchas gracias

Hugo cuando llegues me escribes, yo te enseño los trucos de esta ciudad, pregunta sin te incluyen gastos completos de hospedaje como electricidad y aire acondicionado

Claro , no esos no los incluye ... Te dejo mi correo [email protected]

AMIGO COMO ESTAS QUISIERA UNAS RECOMENDACIONES TUYAS Y PUES SI ME PUEDES AYUDAR CON UNAS DUDAS MIL GRACIAS

Casa y coche te pueden costar AED 8000. Eso es lo que pago yo en un apartamente de un dormitorio (no estudio) completamente amueblado.
De hecho, yo gano menos que tu, y me da para mi mujer y yo de forma decente, sin grandes alardes.
Pero si, se puede perfectamente.

Saludos,