Sueldos en Abu Dhabi: me están explotando?

Hola a todos.

Hace algo más de un mes vine a Abu Dhabi con un contrato según el cual cobro 2.000 dhirams al mes. Al principio pensé que era algo normal cobrar este salario de primeras, pero una vez aquí, investigando, me han saltado las dudas. Tengo comidas en el trabajo y alojamiento pagado, con luz y agua (no internet, lavandería u otros servicios). Estoy trabajando en uno de los hoteles más potentes de la ciudad, como Team Leader (Jefe de camareros) en uno de los restaurantes.

Mis condiciones son las mismas que las de mis compañeros de nivel, de todos modos he estado investigando y he llegado a la conclusión de que nuestros salarios son ridículos comparado con lo que nos deberían pagar en este país. Podéis decirme si realmente nos están tomando el pelo o si es el salario normal en esta ciudad para esta posición?

Gracias a todos.

Hola!

La verdad me parece muy poco tu salario porque posiciones similares en Ras Al Khaimah, donde vivo están entre 4-8 mil dirhams al mes, igual con alojamiento y comidas.
Yo soy abogada, mexicana y vivo en Ras Al Khaimah, si tienes alguna duda sobre como cambiar de trabajo o como afecta tu visa, no dudes en contactarme: [email protected]

Te estan pagando 400 euros al mes. Si aceptas eso en Espanya...

Saludos
Edu