Barrios económicos en Dubai

Hola a todos los miembros de este foro, mi nombre es Laura soy  colombiana y tengo planeado irme a Dubai a mejorar mi nivel de inglés, me gustaria saber cuales son los barrios o zonas de Dubai donde se pueden adquirir cosas a precios accequibles y tambien en que zona es económica la vivienda?
Gracias

Buenas Laura,

Te comento algo, y es desde mi punto de vista,  escogiste el peor lugar del planeta para mejorar tu nivel de Ingles.

Aqui en Dubai existen muchas zonas "Accesibles" , pero son retiradas de la ciudad, el transporte no es el mejor, y a pesar que casi todo el mundo habla ingles (Mas o Menos). en estas zonas el 90% de las personas hablan todo el tiempo, arabe o Indi o Urdu.

Te voy a poner un ejemplo, imaginate que eres un Americano que quiere mejorar  su español, pero se Muda a Brasil que el idioma oficial es Portugues, tiene la suerte de compartir todo el tiempo con un Boliviano, un Venezolano, un Argentino, un Chileno, un Peruano, un Colombiano de Bogota, otro de Cali y otro de Barranquilla.

Osea , al final se le olvida el Ingles y no aprende español, llega mudo a USA.

yo tengo 2 años en donde trabajo, llegue con un nivel de Ingles Medio, y puedo decirte lo que te digo con TODA PROPIEDAD..(En mi oficina tengo, un Filipino, 3 Pakistanies, 2 Indues, 3 Arabes, 2 Niguerianos y 1 Marroqui.)  Los Acentos son super diferentes.


Ahora si quieres venir a tratar de mejorar tu ingles pero igual a Disfrutar de Dubai, Bienvenida, me escribes para mostrarte la ciudad..

Por cierto NO TE VENGAS EN VERANO.. Osea nooooooooo, a menos que estes dispuesta a soportar temperaturas de 48 Grados o mas de temperatura  a la Sombra..

Saludos
Humberto

Wao, gracias Handrade por tu explicación, yomtambién aprendí mucho de todo lo que escribiste!

Hola

Si tienes algun comentario o pregunta, no dudes en consultarme, puedes conseguir en este foro mucha información sobre los Emiratos Árabes, y específicamente de Dubai.

Saludos
Humberto

Hola pasaba por aquí recolectando información y me gusto mucho tu explicación Handrade.

Voy para Dubai en marzo quiero tener la mayor información posible para obtener un trabajo y desenvolverme en él idioma.


Agradezco comentarios

hola,
Puedes ver todos los post y si tienes alguna pregunta, no dudes en consul

Humberto

Muchas gracias

Hola señorita, buenas dias o noches o tardes.

Ya tiene sus maletas listas ?  ya hizo su plan de viaje?  espero que si.

Un saludos y que la pase rico.
Humberto