Oferta ingeniero en dubai

hola a todos.... soy nuevo también en el foro. os cuento a ver si me podéis ayudar a resolver alguna duda.
Me han ofrecido un trabajo como ingeniero en una fábrica en Dubai, el sueldo en principio serían 20000 dh mensuales pero no incluye el alojamiento ni nada más. La propia empresa me ha dicho que el alquiler anual son unos 10000 dh mensuales en marina. Si lo cojo me iría con mi novia por lo que me gustaría saber si con 10000 dh (2000 euros) mensuales es posible hacer vida en dubai. Somos gente de clase media, sin grandes pretensiones pero tampoco queremos pasar calamidades. Si cojo el trabajo dejaría el mio actual en España por eso el pensármelo bien antes de tomar una decisión.
Realmente pensaba que los sueldos en Dubai eran más altos. O igual es que lo que me ofrecen no es gran cosa.¿qué opináis? ¿esta bien el sueldo? ¿se puede vivir decentemente?
Muchas gracias de antemano.
Saludos

20.000 AED es excellente. Claro que si se puede vivir con eso en Dubai mas que decentemente. El alquiler te saldra entre 5.000-10.000.
El alquiler que te dijeron para la zona de la Marina es mensual !
10.000 AED anuales es imposible, ni para una habitacion. Quizas 100.000 anuales.

Ni te preocupes, te alcaza perfecto, siempre y cuando la companhia te pueda dar un Adelanto para la renta annual eso es importante ya que todo lo pagas en 1 o 2 cheques

Saludos desde Dubai.
Antes de nada decirte que eso de los sueldos estratisfericos paso a la historia y la gente esta muy equivocada, pero mucho. Tu oferta es muy buena. Yo soy ingeniero y trabajo como planning producer manager Q&C Controller y es cierto q mi oferta inicial fue más baja pero me incluía vivienda, coche, etc. Los primeros meses ganaba 12.500 dhs que con todo lo otro pagado me permitían vivir bien cómodo y ahorrar entre 8 y 10.000 dhs.