Visitar Dubai

En mi ultima visita a España siempre tengo que contar lo mismo y escribo esto para quien tenga pensando venir a Dubai.

Dubai no es tan caro como la gente se imagina , es verdad que Dubai no tiene limite de gasto , si quieres gastar dinero aqui encontraras sitios donde hacerlo pero si quieres visitar la ciudad como turista se puede ver y disfrutar de manera moderada para tu bolsillo.

Tienes muchisimos sitios donde puedes comer por menos de diez euros, los taxis son baratos para moverte por la ciudad, ademas tienes un metro estupendo para largos trayectos y sí esto es un pais musulman pero no tenemos que ir tapadas. Me han llegado a preguntar si se puede salir a la calle con una camiseta de tirantes.
Lo unico caro es el alcohol pero si sabes las ofertas de los sitios  te puedes aprovechar de ellas, dos por uno o descuentos de un 30 o 50 por ciento del precio.

Las aerolinias desde españa estan tirando los precios animaros a venir eso si junio julio y agosto deemasiado calor .

Cualquier pregunta os dejo mi email [email protected]

Arantzau, me interesa mucho lo que cuentas en tu post. Te he escrito al facebook, por lo que veo... a ver si nos podemos poner en contacto. Soy periodista, reportero de tv de cuatro.

[email protected]

gracias!!