Cambiar de vida

Me gustaría saber si la vida en Dubai es muy caro?. Busco trabajar en hoteles o como esteticista , masajista .. Actualmente vivo en Marbella soy Paraguaya

Hola me gustaría saber si tienes info aho sobre trbajar de esto. .ya q busco trabajo de lo mismo , me quiero ir el.mes q viene y estoy un poco  perdida...si sabes algo te agradeceria q m ayudes..saludos !

hola te paso mi whatsapp para conocernos 5939949-******

Buenas, solo comentar que en Dubai, venirse a la aventura puede resultar una experiencia no del todo facil. La vida no es que sea cara, pero si que lo es la estancia o los hoteles, yo os recomendaria planificar bien el viaje, hay paginas donde se puede buscar trabajo para hoteles y si teneis buen nivel de ingles podeis concertar varias entrevistas y optimizar el tiempo ya, que por mi propia experiencia os puedo decir que las cosas en Dubai suelen ir despacio y eso se traduce en dinero. Bien es cierto que hay casos donde llegas y son todo facilidades... no se si me explico...
En hoteles hay muchisimo trabajo ya que Dubai es una ciudad que vive mucho del turismo y hay una oferta hotelera muy grande, siempre buscando gente nueva profesional y caras bonitas.
Ahora, antes de firmar cualquier contrato conviene saber unas cuantas cosas que son muy distintas a lo que en Espa;a estamos acostumbrados... Pero eso ya es otra historia mas larga y tampoco es plan de extenderme mucho mas. Paso a paso y animo somos muchos los espa;oles por estos lares jejejej
Bueno, cualquier cosa, preguntar
Un saludo

Dos cometarios, obviamente desde mi perspectiva:
1. Posiblemente Dubai no sea una ciudad muy cara comparada con España, pero si lo es comparada con cualquier país de America Latina.
2. Si bien es cierto que hay bastante trabajo en servicios al turismo, los salarios tienden a ser bajos y la exigencia muy alta en comparación con salarios de otras industrias como construcción, energía o tecnologías de la información. La razón, y sin afán de ofender, es que no se requiere una alta especialización y por lo tanto, es mas sencillo obtener personal que acepte salarios relativamente bajos.

Efectivamente como dijo Tonny, venierse a aventurar no es recomendable, yo les recomendaría buscar información por internet y opciones de trabajo, debes y es necesario tener un buen nivel de Ingles ya que las postulaciones para cualquier cargo son infinitas y es algo que filtra a la hora de tomar una decision .