Vivir en Munich

Hola soy colombiana casada con aleman. Actualmente vivimos en Bogota pero mi esposo quiere regresar a Alemania. Nos gustaria vivir en Munich o Dusseldorf. Si alguien me puede dar su opinion de como es la vida en estas dos ciudades y como es la gente con los latinos. Ya vivi en Alemania por 4 anos pero estaba en Stuttgart y en Bochum. Tenemos un hijo pequeno de 4 anosy quisieramos vivir mas bien central y no tan a las afueras donde existan cafes y donde alla mas ambiente...no tan aburrido.
Gracias
Hasta pronto

Hola Ana M!!!
Bueno yo solo te puedo dar consejo acerca de Munich, ya q vio aqui desde feb...
Es una ciudad bastante animada, con un programa cultural muy variado, es una ciudad con muchisimos extranjeros...Todos bien recibidos, la gente la verdad es muy amable y el tiempo un poco mejor q en el resto de alemania.
La gran problematica es la vivienda, ya que hay mucha demanada las inmobiliarias te cobran sus servicio...(2,38€% del alquiler en frio) Y aun asi se permiten a la hora de escoger a quien le dejan la vivienda, tambien tienes niño de 4 años..la busqueda interminable de lista de espera en el kinder o buscar las famosas Elternalternativ...q fue lo q cogi yo...
Pero estos son los puntos negros...de resto encantada de la ciudad....!!!!
Un saludo