URGENTE!! Busco hospedaje por unos dias en Sydney

Buenos días.
Explico mi situación, espero que alguien me pueda ayudar.

Soy una chica venezolana, para el mes de enero del año que viene voy a Australia aproximadamente el 6 de enero. Voy completamente sola y no conozco a nadie en la ciudad. Tenia planes que quedarme con un amigo quien me iba a ayudar a ubicarme los primeros dias. Pero ayer me ha dicho que ya no puede y me ha dejado sola.

Estoy buscando a alguien quien me pueda recibir y hospedarme unos 3 ò 4 dias mientras realizo los tramites que necesito y busque donde quedarme. No quiero alquilar nada antes de ir porque me han recomendado que lo haga directamente estando en Sydney.

Ni se si alguien pueda ayudarme esos primeros dias que llegue a la ciudad. Guiarme y me ayude a moverme o que me fui un poco. Como los papeles que necesito sacar y que banco me recomienda para abrir una cuenta. Si alguien me puede recibir se lo agradecería mucho. Igual si alguien tiene un cuarto que desee alquilar o tenga libre para esas fecha.

De verdad que agradecería de todo corazón.

carolsal escribió:

Buenos días.
Explico mi situación, espero que alguien me pueda ayudar.

Soy una chica venezolana, para el mes de enero del año que viene voy a Australia aproximadamente el 6 de enero. Voy completamente sola y no conozco a nadie en la ciudad. Tenia planes que quedarme con un amigo quien me iba a ayudar a ubicarme los primeros dias. Pero ayer me ha dicho que ya no puede y me ha dejado sola.

Estoy buscando a alguien quien me pueda recibir y hospedarme unos 3 ò 4 dias mientras realizo los tramites que necesito y busque donde quedarme. No quiero alquilar nada antes de ir porque me han recomendado que lo haga directamente estando en Sydney.

Ni se si alguien pueda ayudarme esos primeros dias que llegue a la ciudad. Guiarme y me ayude a moverme o que me fui un poco. Como los papeles que necesito sacar y que banco me recomienda para abrir una cuenta. Si alguien me puede recibir se lo agradecería mucho. Igual si alguien tiene un cuarto que desee alquilar o tenga libre para esas fecha.

De verdad que agradecería de todo corazón.


Hola carosal ,

Bienvenida al foro  :top: !!

Desafortunadamente  nosotros somos de la otra parte, pero te aconsejo que eches un vistazo en este muro de hispanos  en Sidney que quizás, pueden echarte una mano :top: .

facebook.com/groups/chicaslatinasenSidney/?fref=ts.

Un saludo y   suerte con tu busqueda ,

Eugenio

Hola carol.  Cm estas no se si conseguiste la ayuda que necesitaba.  Pero hoy en día yo me encuentro en la misma situación que tu te encontrabas me llama Rafael y me dice Rafy soy Dominicano y estoy pensando irme. Australia a vivir no se su pondría hecharme una mano o por lo menos indicarme en dirección debería comenzaf a buscar ayuda .

Hola, mira yo estoy buscando relocarme a mi pais, espero que me salga pronto, entre NOV-DIC, y podria recomendarte para que puedas rentar mi departamento.
Es una sola habitacion, bien ubicado cerca de la estacion central, dentro de un edificio que cuenta con piscina, gym y sauna.
Entre dic-ene es dificil conseguir renta, porque las agencias tienen vacaciones y entonces programan pocas inspecciones y encima se demoran para darte una rspta, por lo que una renta efectiva se te podria dar en febrero. Si vienes por 1era vez, sin referencias de otros arrendatarios, dificil que te alquilen, tendrias que ofrecer un contrato de 12 meses y poner tu abono como seguro (1 mes usualmente), pero sin que esto te asegure que te van a dar el departamento.
La renta no es barata, menos en la ciudad, pero tienes todo a la mano, incluido como llegar en transporte publico, asi sea muy tarde, siempre habra manera como llegar a la ciudad, no importa lo tarde que sea.
Yo llegue en dic2014 y creeme fue un suplicio tener el departamento, comprar las cosas, hacer que las lleven a mi casa, organizar que las armen, no sabes! Es que en Dic-Ene la gente se toma las vacaciones, hay algunos feriados y los comercios pueden no abrir o tener horarios muy restringidos para todo o hasta ni tienen stock, tu compras y te dicen que en un mes te lo envian.
Si te apetece tener un lugar donde ya llegar e instalarte, aqui puedes encontrar una oportunidad, pues tambien estoy dispuesta a dejar mi mobiliario por un precio justo (lo compre Nuevo, y yo anduve viajando 60-70% del tiempo). te comento que las rentas se calculan por semana y se pagan cada dos semanas. Si buscas vivir compartido, la renta te puede salir mas barata, pero tienes que compartir todos los servicios y si se olvidan de pagar o el resto no pone su parte, es una batalla, ademas no sabes con quien te puede tocar, siendo primera vez, es mas que te escojan a que tu escojas. Si rentas un lugar para ti, tienes que organizar abrir el servicio de electricidad, internet, agua, etc. La ventaja de establecer un contacto previo es que se puede organizar la transferencia de los servicios, por lo cual ningun dia te quedarias sin provision. La propiedad que ocupo tiene un acuerdo para algunos de nosotros, en el cual no se paga adicional por el agua ni por el gas. bueno si tienes interes, enviame un email ([email protected]) y por ahi nos conectamos por algun video chat para que veas lo hay, y si te interesa y te quieres mudar antes, pues igual si se dan las coincidencias lo podriamos arreglar.

Hola.  Soy. Coló australiano.  Tengo. Un.  Cuarto. Disponible.  Avísame.   Además. Mi. Primo.  La. Seńora es. Venezolana