Me ire a Vivir a Cali el mes proximo

Hola feliz día! Soy Venezolana a mi esposo lo transfirieron a Cali, le darán la TP4 yo seré beneficiaria. Es cierto que con esa visa no será fácil para mi emplearme? Cuan fácil será trabajar por mi cuenta allá? Que me sugieren? Siempre he trabajado en Mercadeo y Publicidad. Pero soy Orfebre y Terapeuta Psicocorporal, he pensado en trabajar en estos dos últimos temas. Bienvenidos sus comentarios.

Sugiero contactarles para tener la información oficial, mejor los consejos de ellos:

http://www.cancilleria.gov.co/tramites_ … sas/clases

A la izquierda de la página puede iniciar una videollamada, un chat, o enviar email.

Bienvenida Adagonalez a Expat.com
En www.cancilleria.gov.co puedes averiguar los beneficios para cónyuge de una TP4. Hay un chat, son muy amables y te resuelven todas las dudas.
En cuanto a trabajar por tu cuenta, no es complicado, pero tampoco es fácil, mientras te das a conocer y consigues tus clientes; afortunadamente tienes muchas profesiones y oficios y algo te resultará desde tu casa, solo que hay que buscarlo.
Suerte   Silvia
  Animadora Expat.com Colombia

adagonzalez escribió:

Hola feliz día! Soy Venezolana a mi esposo lo transfirieron a Cali, le darán la TP4 yo seré beneficiaria. Es cierto que con esa visa no será fácil para mi emplearme? Cuan fácil será trabajar por mi cuenta allá? Que me sugieren? Siempre he trabajado en Mercadeo y Publicidad. Pero soy Orfebre y Teraputa Psicocorporal, he pensado en trabajar en estos dos últimos temas. Bienvenidos sus comentarios.

adagonzalez escribió:

Hola feliz día! Soy Venezolana a mi esposo lo transfirieron a Cali, le darán la TP4 yo seré beneficiaria. Es cierto que con esa visa no será fácil para mi emplearme? Cuan fácil será trabajar por mi cuenta allá? Que me sugieren? Siempre he trabajado en Mercadeo y Publicidad. Pero soy Orfebre y Terapeuta Psicocorporal, he pensado en trabajar en estos dos últimos temas. Bienvenidos sus comentarios.