Close

Vida del Medico Venezolano en Colombia

Buenos días tengan todos.
Me encuentro como muchos, a la espera de nuevas oportunidades de progreso... eso implica irme de mi hermoso país. Pero lo veo como una etapa de aprendizaje, conocer algo diferente, mientras vivo segura y feliz.
Les agradecería me digan cómo es la oferta de trabajo como médico en Colombia y qué me recomiendan para tramitar la VISA DE TRABAJO.
Status: Papeleo
Atenta sus comentarios,
Cecilia De Rubio
:D

Hola Cecilia,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

En nuestra guía del expatriado en Colombia encontrarás toda la información relativa a visados, trabajo, trámites, vivienda, etc. Este es el enlace:

http://www.expat.com/es/guia/america-del-sur/colombia/

Sobre ejercer la medicina, entra en este hilo y consulta:

http://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=566467

Te aconsejo igualmente que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Agradecida. Ya accedo a los enlaces.

Hola derubiocevilia
Ya tienes toda la informacion.  Por otro lado,mira en las bolsas de trabajo. Si tienes especialización vas bien. Sino? Es más difícil.
Son plazas muy competitivas.

suerte!!! Silvia
Animadoras Expat Colombia

Hola Javier, quisiera comentarte mi caso a ver si me puedes orientar. Soy médico cirujano egresada de la UC de Venezuela, quisiera saber si yo me puedo ir a Colombia y convalidar mi titulo allá sin haber realizado el año de rural en Venezuela... Agradezco de antemano tu ayuda

Bienvenida yayita119 a Expat.com

Creo que Javier ya no está en este foro, pero igual podemos darte alguna ayuda.
Te recomiendo leer los foros más actuales y activos, hay mucha información sobre todo lo que te puede interesar en tu proyecto de expatriación.

Hay una guía muy completa, Guía
Hay un tema sobre homologación y convalidación.

Suerte!   Silvia
Animadora Expat.com

yayita119 :

Hola Javier, quisiera comentarte mi caso a ver si me puedes orientar. Soy médico cirujano egresada de la UC de Venezuela, quisiera saber si yo me puedo ir a Colombia y convalidar mi titulo allá sin haber realizado el año de rural en Venezuela... Agradezco de antemano tu ayuda

Nuevo tema

Seguros de salud Colombia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Colombia

Mudarse en Colombia

Consejos para preparar tu mudanza en Colombia

Vuelos a Colombia

Los mejores precios de vuelos a Colombia.