Trabajo y conocer cultura.

Buenas tardes, quisiera saber en principio sobre la cultura marroquí, yo quisiera conocer las actividades económicas de este país ya que quisiera emigrar de mi pais, soy venezolana tengo 32 años y dos hijos soy técnico superior universitario en seguridad industrial, higiene ocupacional y ambiente tengo mas de 10 años ejerciendo mi carrera actualmente la estoy ejerciendo  en realidad no se si hay demanda en mi area o cualquier area que tenga afinidad, lo cierto es que quiero darle un a mejor calidad de vida para mis hijos y e dc cojo Marruecos porque soy musulmana y me gusta mucho su cultura y obviamente su religión. Espero me ayuden a conocer mas y saber que hacer para estar en ese hermoso país.

Hola carolina83,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti! Por que Marruecos?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Estoy aqui por motivos de trabajo, soy profesora, hablo francés pero no árabe, Marruecos para mi era una posibilidad como país francófono me atraía.

Llevo algo más de un mes, conozco poco, pero me siento muy a gusto y adaptada.

He vivido hace 2 años en Lisboa, me encantaria conocer a gente se hablase portugués.

Por lo demás soy profundamente francófoca.

Enamorada de África negra.

María Ramírez

Marruecos es Muy colorido y he escuchado que es un país muy tranquilo para vivir. Soy musulmana conversa a parte de ser un pais musulman me encanta su cultura y forma de vida. Quisiera reforzar mi religión y quiero poder ejercer mi carrera o alguna que tenga afinidad con mis estudios. Esto básicamente el porque escogí Marruecos. Gracias.

Carolina, tienes que valorar también el idioma, si no hablas Frances o Arabe vas a tener un handicap con eso. Si bien es cierto que es un país muy tranquilo, el idioma es algo que has de valorar a la hora de decidirte, sobre todo por el tema laboral.