Soy venezolana y quiero emigrar a mexico

Hola, soy venezolana, y tengo muchas metas y sueños que cumplir, que en Venezuela quizás no se pueda cumplir, ya lograr metas en Venezuela esta casi fuera del alcance de todos, yo me acabo de graduar de bachiller, fui seleccionada por la opsu para estudiar en la universidad de carabobo, pero, decidí no aceptar el cupo, pues siento que aquí cada vez esta mas difícil el que una carrera valga la pena. Soy menor de edad, me faltan unos 15 meses para ser mayor de edad, y estoy evaluando la posibilidad de emigrar a México, quisiera que me dijeran si podría cambiar bolívares por dolares o pesos en la casa de cambio de el país, porque ya es como imposible comprar dolares aquí en Venezuela, quizás suena insensato que piense en emigrar al ser menor de edad, pero tengo la voluntad y demasiadas ganas, ya estoy trabajando para eso, de vendedora ambulante, pues aquí es difícil conseguir trabajo siendo menor de edad, y no me quedaría sentada de brazos cruzados esperando ser mayor de edad para salir adelante,  quisiera es asesoría y recomendaciones, como hacer con los dolares y que visa solicitar, para ese o quizás otro país, tengo un proyecto de vida que Venezuela me hará casi imposible. y por supuesto, esperare a ser mayor de edad para emigrar, mientras, ahorrare y haré todo lo del papeleo, saludos a todos, espero sus respuestas con ansias.

Aqui puedes trabajar en distintos lugares, pero hasta que cumplas la edad de mayoria, podrias estar en una estancia legal en el pais., aunque se puede regularizar tu estancia en México

que bueno que tengas ese inpentud  de mejor buscar algo mejor para tu vida y quizá para tu familia aquí tienes un amigo mexicano    espero  un  dia verte   en persona en mexico

holas buenas con todos soy de peru y kisiera ir a mexico a trabajar y vivir soy asesor de ventas con experiencia y capacitado aver alguien que quiera contratar estaria agradecido dejo mi washap @@@@@@ gracias

Moderado por ReyTango hace 6 años
Motivo : Por razones de seguridad no es buena idea dar información como su teléfono o correo electrónico o whatspp a el publico, invite a que se comuniquen via los mensajes privados (Sobre al tope de la pagina).
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Si gustas mándame tu cv ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro