Un grupito de Venezolanos nuevos para irnos a México unos 3 meses?

Hola bueno, situación desesperada, medida desesperada!

Por que no nos vamos un grupo de newbies a México a tocar tierra 3 meses y probar?

Quien quira que aguno quede con trabajito y otros con información?

Hariamos reuniones en Venezuela para conocernos, y cuando nos aprueben el cupo viajero nos vamos!

Perdón por lo lanzada pero es que entre mi familia que ni piensa en irse y familia toda quedada.... posss. Y novio eehhhh ummmm

Bueno que les parece la idea?

Y algun venezolano que esté viviendo allá y nos reunimos cuando vayamos para que nos oriente

Es mi primer post perdón por lo lanzada pero se me ocurre esta solución ya que he leido que varios estan en esta misma situación

Hasta nos podemos ahorrar una platica en alquiler compartido

:P

mi skype es diosalakshmi, no se si se está permitido compartirlo por este medio si es asi me disculpan,

podemos formar un grupito en facebook tambien algo asi como...

pre-expatriados venezuelamexico jajaja!

Siganme la ondaaaa no sean tan gachos!

De antemano bienvenida

No pienses que eres lanzada, al contrario, demuestra que tienes la actitud y las ganas de superarte.

Cuentas con todo mi apoyo para logres salir de nuestra golpeada patria.

Te envié mensaje privado con las indicaciones

Saludos :)

gracias por la bienvenida!

Me anoto...

Excelente!!!

Agregame al watap

Por skype poco me conecto

Para cuando pensabas irte?

Hola todavía están en planes a ya se fueron me interesa mi familia y yo estamos en las mismas

hola venezolanos paisanos vengan diciplinados quiero ayudar a mi gente de mi pais hay formas pero porfavor mucha informacion ,,, dos no vengan a la aVENTURa somos vigilados no crean q es muy dificil si se puede y dew verda es muy facil si tienen apoyo ,, e informaciom todos suasus documentos apostiyado ,, y como no lo estan haciendo nuestro pais ,, vayan a la embajadan para q certifiquen    la firma del funcionario y tambiem  aqui es valido gracias por su atencion

Buenas ... Soy venezolana , ya mi esposo esta en México se fue con visa de trabajo, pero yo no quiero solicitar la de dependiente porq después no podría trabajar.. Soy profesional ya estoy mas o menos al tanto como es el procedimiento de revalidar de títulos universitarios y ya tengo mis documentos apostillados, solo requiero saber si puedo solicitar la revalida siendo turista ? Gracias por la indo

Hola, eso no es cierto.... que siendo dependiente económica no podrás trabajar aquí....

Entras como dependiente econámica de tu pareja.... buscas trabajo ya estando aquí.... sin ningún problema.... y cuando consigas el trabajo o en lo que te vas a ganar la vida ... vas a migración y cambias tu status de dependiente económica a empleada de la empresa xxxx...

Lo que si es cierto es que tienes que pagar el cambio de dependiente econónica a trabajadora.... son unos 200 usd aprox.. pero ya con trabajo es lo de menos.