La verdad

hola estoy por viajar a dublin o a cork ( no lo tengo decidido todavía) pero de que voy , voy !! necesito mejorar la economía de mi familia y también por supuesto la mía , soy divorciada y tengo 4 hijos. el mayor esta en el primer año de la universidad ( tiene 18 años y aunque trabaja y vive solo desde los 16 ) no puedo ayudarlo por que lo que gano no me alcanza, mi otro hijo ya se caso y tendrá a su primer bebe (tiene 17 años ) tengo que ayudarlo en lo que pueda por mas que el trabaje , los otros 2 de 14 y 10 años respectivamente dependen de mi  y por mas que supuesta mente tengo un buen trabajo aquí en Bolivia ganando 550 $ al mes no me abastece. 
este fin de año concluye mi contrato y con el dinero que obtenga de mi indemnización viajare a irlanda ( este es uno de los pocos países donde un Boliviano puede ingresar sin visa ) e averiguado y sigo asiéndolo sobre el país ,me gusta mucho y por lo que se lee pagan en euros y no importa que vaya de interna unos 5 años tendría lo suficiente para poder a ayudar a los míos y darle una mejor calidad de vida.
Lo que necesito saber y si ustedes me pueden ayudar es a saber si hay trabajo como lo que yo pretendo encontrar si puedo encontrar rápido un trabajo así y a donde puedo buscar puesto que no conozco a nadie ahí ??

espero sus comentarios y su guía .

gracias

Hola ninoskaribera,

He desplazado tu discusión al foro de Irlanda para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

gracias !!

Hola Ninos,  creo que hay trabajo,  en poco tiempo se encuentra algo,  de que quieres trabajar? Cork es mucho más barato para empezar,  incluso hay ciudades más pequeñas y baratas para vivir,  creo que Dublin es muy caro,  tendrías que venir con mucho dinero para estar el tiempo en que tardes en encontrar trabajo.  Muchas suerte!

y para trabajar de maquilladora y esteticista ? Yo estoy en Argentina pero me gustaría volver cuando me reciba pero por trabajo aunque sea temporal existen posibilidades?

Ya estuviste por Irlanda? No se en ese rubro,  tendrías que mirar anuncios en gumtree o algún sitio de trabajos,  fas.ie es el sitio del estado con muchas oferta de trabajo. Yo trabajo en hostelería y fue de lo primero que encontré,  ahora que se viene la temporada de verano no hay problemas en encontrar trabajo por lo menos en hostelería.  Suerte!

Ok buenísimo muchas gracias si estuve por Dublín y si es caro y complicado me voy a fijar bendiciones gracias  ;)

gracias !!! es muy apreciada tu opinión .