Hola,soy ezequiel desde buenos aires.

Hola gente como va? Soy ezequiel de buenos aires - Argentina.

Tengo 26 años, Soy musico y fotografo.
Tengo pensado irme a vivir a fines de este año a irlanda.
Asi que espero poder comunicarme con la mayor cantidad de personas que pueda que vivan en irlanda,para que me puedan comentar y aconsejar de la mejor manera.

Un saludo para todos!

Hola Ezequiel,

He desplazado tu mensaje al foro Irlanda para mejor interacción con los demás miembros ;).

¿Qué tipo de consejos buscas?

Saludos

Que tal julie, mira.. creo que aclarar un par de dudas generales por asi decirlo. Mi idea es irme a vivir a otro pais, dejar todo aca e irme a probar suerte. Irlanda es el que mas me interesa de todos por diversas cuestiones y antes de dar el salto(y de que la embajada me de el ok) quiero saber como es la sociedad alla para con la musica. Yo no soy un vago, eh laburado toda mi vida desde mis 18 años, pero la realidad es que estoy cansado de ser tildado de vago por querer ser musico,artista. No soy malo en lo que hago, de hecho con la banda hemos recibido bastantes alaghos, premios y entrevistas donde hablan muy bien de nosotros,pero todos nos dicen lo mismo...su musica es para europa, no para los argentinos. Asi que, luego de mucho peliar y darme cuenta que no tengo posiblidades de llegar a nada en mi pais natal, decidi que quiero volar...irme...tratar de poder ser feliz en otro lado, donde aprecien mi arte. No busco ni fama, ni riqueza. Simplemente, poder trabajar de lo que amo.

Me gustaría saber sobre trabajos que podría conseguir para mantenerme los primeros meses.
Si hay una buena cultura musical, si los artistas se pueden dedicar a lo suyo.
Como esta el tema economico, en el sentido de si se puede vivir masomenos bien...o es muy cara la vida tipo en londres?

En fin... miles de preguntas... Desde ya, miles de gracias!

Hola!! me llamo isis y soy espanola!! acabo de llegar a Dublin y estoy intentando conocer gente!! si algun dia te apetece quedamos y conocemos la ciudad!! besos