Como está el tema de trabajo y alojamiento?

Hola a todos/as!
Estoy pensado de ir despues del verano a vivir a Irlanda, sobretodo me gustaria ir a Belfast. Alguien me puede aconsejar o explicar como está el tema de trabajo y alojamiento. Mi nivel de inglés és básico y me gustaria aprender el idioma en alguna escuela. Tengo 32 años. Gracias a todos/as.

Hola Daniruro,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

Espero que los demás miembros no tardarán en informarte a propósito de las oportunidades laborales y del tema del alojamiento en Belfast.

Hasta pronto

[Moderado: no promoción para ofertas en el foro. Puedes registrar o recomendar esta empresa en el Directorio de empresas]

Hola!
Yo me llamo Carla, tengo 18 años y ya tengo un billete para el dia 14 de septiembre hacia Dublin! xD Sobre alojamiento, yo ayer envie algunos correos y ya tengo unas 4 o 5 habitaciones, lo encontré en http://www.daft.ie/ que es donde todo el mundo busca pisos para compartir alli, he encontrado una habitación por 150 euros al mes, eso si, compartida, y con un chico :s jeje pero bueno, me da igual, hasta que no encuentre trabajo no quiero gastar mucho. Si quieres ir a una residencia de estudiantes, aunque es mas caro, informate en el sitio en el que estudies.  El tema del trabajo está algo complicado, puedes ir con agencia, o buscar trabajo por libre (yo haré esto) mi nivel de inglés es intermedio-alto, aun asi, creo que me costará mucho encontrarlo. No voy a ir a ninguna escuela, hasta ahora lo he estudiado por mi cuenta y una vez alli iré a la Cervantes a hacer intercambio de idiomas, y ya con el dia a dia ya aprenderé. Yo pondré anuncios de que enseño castellano, me pondre de voluntaria en algun sitio, he hecho interpretación, a ver si encuentro algo de eso tambien, si te sabes espabilar y haces cosas, seguro que te las apañas ;) Aun asi tengo un poco de miedo de que no encuentre nada, pero tengo un plan B, irme de au-pair! :)
Bueno, pues te paso algunos links donde te informan para buscar trabajo alli, http://www.vivirenirlanda.net/http://nuke.mevoyairlanda.com/http://www.vivoirlanda.com/http://www.irlandaenred.com/http://www.discoverireland.com/es/http://vivirenirlanda.com/  Y cualquier duda que tengas, pregunta en Spaniards, alli me han ayudado mucho.
Ya me contarás que tal! Muchisima suerte! Besos