Hola Quiero ir a pasar unos meses a Irlanda!!

Hola soy un chico de Alicante y estoy arreglandolo todo para ir en breve a pasar unos meses en Irlanda.

Si alguien quiero darme algun consejo, ayuda, o informacion de utilidad lo agradezere...

Gracias!

Hola,

Cual es tu idea de venir aqui? trabajar, estudiar, las dos cosas?

Mi email es [email protected], si te pudiera ayudar solo preguntar :)

Lolma escribió:

Hola,

Cual es tu idea de venir aqui? trabajar, estudiar, las dos cosas?

Mi email es [email protected], si te pudiera ayudar solo preguntar :)


Buenas tardes, creo que me podrías ayudar. Soy un joven español de 27 años me llamo Javier. He estado viviendo en Irlanda, Dublín
durante seis semanas, por lo que conozco el país y me encanta. Me
gustaría mejorar mi Inglés, así que quiero ir allí de nuevo el próximo curso para vivir durante meses mientras esté trabajando. Aparte la Loenardo da vinci convoca plazas para ir a una empresa, pero se me hace muy difícil encontrar de mi perfil, ya que no puede estar relacionada con la labor de la enseñanza directa. Esto es muy importante para mí y estoy buscando empresas allí en las que pueda hacer mis prácticas gracias a mis estudios. Hace poco terminé mis estudios en la universidad y obtuve el título de grado en educación Primaria, y también tengo una diplomatura de maestro en educación física. Como profesional, quiero concentrar mi carrera en diferentes áreas de la educación así como en la investigación en todos sus ámbitos. También estoy listo para llevar a cabo actividades de planificación ygestión. Puedo realizar múltiples tareas y ofrecer mis servicios profesionales para ayudar en cualquier cargo que podría estar disponible en las empresas. Por favor, ¿podrías ayudarme a encontrar qué empresas en Dublín o Irlanda en general, pueden estar interesadas en tener a una persona recién titulada en estas carreras sin tratarse de la enseñanza
directa? Me da igual que sean trabajos de personas en prácticas, solo que me den la bienvenida y la confianza en mi.

Muchas gracias