Vivir en españa

hola vivo en cordoba argentina y quisiera vivir en españa ,tengo ciudadania por mi madre,tengo tres hijos y mi mujer ,quisiera encontrar un lugar donde poder trabajar y darle un futuro a mis hijos ,aca la cosa esta muy inestable y tenemos una inflacion tremenda sin contar la inseguridad ,necesitamos un mejor estilo de vida ,vivi en eeuu por 7 años y no le tengo miedo a empesar de nuevo . yo trabajo en la colocacion de pisos ,piedras ,marmoles y granitos ,si alguien puede orientarme un poco le doy mis gracias .un abrazo y suerte para todos .

Adrian, llevo 13 años en España, vine con una realidad y ahora la realidad laboral es totalmente diferente, del 7 % se paso a un paro del 20 %.Si tienes ciudadanía española y querés venir a probar, largate, si te recomiendo que si vienes vengas solo, es muy arriesgado dado como está la situación acá que se venga toda la flia de entrada.

gracias gustavo  por la orientacion , si, de irme lo haria solo para probar.y luego ver que pasa ,tengo un amigo q conose a un constructor en palma de mallorca y se va a contactar con migo.no se como es el costo de vida en palma ,gracias