Consejos para escojer una ciudad para vivir en francia

Hola a todos desde palma spain:  para julio de este año planeo ir con mi esposa y mi mascota a francia ya que queremos aprender el idioma frances, tambien queremos trabajar, por eso estamos buscando consejos de una ciudad que sea economico vivir que haya oferta laboral, actualmente estamos asistiendo a unos cursos de frances para no llegar alli en cero, los dos hablamos ingles y español yo hablo catalan y ella portugues, cualquier consejo que me puedan brindar me serviria de mucha ayuda, les agradezco

Hola Daniel326,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo buscáis trabajo?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Gracias por responder, yo tengo una FP de grado superior de turismo y recién también me graduó de La carrera Administracion de Empresas, quiero buscar trabajo como administrador en una multinacional. Y para mi esposa recién se gradúa en negocios internacionales y tambn busca un trabajo en rubro.

Hola,

Yo les aconsejo que postulen desde ahora. Si les gusta vivir en una ciudad grande, pasar horas con el trafico o en el metro pues Paris, si no, con sus estudios de Turismo y negocios internacionales, busquen en Biarritz, Annecy, La Rochelle, ciudades turisticas pero mas tranquilas que Paris.  Tambien busquen en Bretagne es una bonita region !

Saludos y suerte

Hola.
Muchas gracias . me han dicho q parís puede ser la mejor opción por la infinidad de oportunidades que ofrece. Aún que ya tengo mas referencias de ciudades para ir a buscar. Igualmente estoy mirando la opción de hacer un post grado Erasmus a través de mi universidad y de eso también puede depender a donde vayamos.

Muchas gracias.