Argentino busca amistades en manchester

hola me llamo fernando y llevo 2 meses viviendo y trabajando en manchester y la verdad es que me cuesta hacer amigos por el idioma.. saludos a todos!!!!

Hola Fernando,

Bienvenido a Expat.com!

he desplazado tu discusion a la seccion de Red social en Manchester para darle mas visibilidad.

Que te lleva a Manchester?


Joan
Equipo Expat.com

Hola joan

El trabajo me trajo a manchester =)

Ahora trato de hacer amigos por la zona y aprender ingles, le verdad que es un pais muy lindo aun que con un clima muy cambiante jajajajaja....

Bueno agradesco el cambio de red social y espero poder contactar con alguien en manchester para tomar unas copas y disfutar un poco de la cultura de este pais =)

Saludos

Buenas que tal?

Soy Carolina, hace dos meses que estoy en Mánchester, aunque llevo 10 años viviendo en España. Soy Argentina, de Mar del Plata y me gustaría estar en contacto con más Argentinos o hispanohablantes por acá. Cualquier cosa decime y nos ponemos en contacto, Saludos.

Hola Fernando soy uruguayo y me pasa lo mismo que a vos.si te interesa podemos quedar y encontrarnos un día para conocernos. Abrazo

Hola Carolina:mi nombre es Pablo quisiera saber si  aún sigues en Manchester yo hace 1 año y medio que estoy y tuve que recurrir a la tecnología para poder encontrar gente latina o hispanoparlantes porque se me hace difícil. Estamos en contacto

Buenas Pablo!

  Pues si, yo conozco a pocos hispanohablantes, estoy ahora buscando trabajo con mi novio, mis contratos anteriores ya terminaron, y no da mucho tiempo de hacer sociales. Vos que tal lo llevas?

Nos hablamos, saludos!

Carolina.