Conocer gente nueva en Manchester

Hi a todos ;)
   Me llamo christian y tengo 27 years old y llevo una semanita en Manchester, seguramente me quedaré a vivir aquí porque ando pendiente de un trabajo en Bournemouth y si no me lo dan me quedo en está gran ciudad :) y me gustaría conocer gente nueva, aunque también estaría genial conocer alguna nacionalidad adicional para mejorar mi inglés. Bueno pues ya sabéis si a alguien le hace tomarse una pint of beer por el centro, dar un paseo o ver museos y demás que avise ok, me encantaría conocer un poco más de esta ciudad. Un saludo :)

Hola,
Soy mexicana y estoy viviendo en Manchester.
Si quieres escríbeme a [email protected]

Saludos!!

hola Christiam...Me llamo David de Madrid, tengo 41 años y estoy pensando irme en febrero-marzo a Manchaster...
que tal la vida por alli?? Tengo nivel medio de inglés....hace muchos años tenia fluido pero he perdido..
Busco trabajo y room...
Si me puedes informar te lo agradezco....claro....también busco colegas....
saludos y Feliz Año Nuevo

hola me gustaría conocerte soy floein de Madrid

hola...que tal?? En Manchester??
Yo estoy buscando habitación y trabajo por alli...
que tal la vida alli??

Me llamo David de Madrid...

saludos

hola de donde eres?
yo tengo pensado en ir a Manchester...y tu??

yo soy de madrid estoy buscando trabajo en londres pero no hay nada volvo a españa

Hola soy venezolana en mayo estaré por manchester no está de más tener amigos nuevos por aquí a la orden mi amistad

Hola soy ana de Madrid en abril estaré en Manchester, estoy mirando por escuelas y he visto con buenos precios la de britannia y /manchester english school, alguien Podría darme alguna recomendación ? Muchas gracias

hola, yo soy colombiana y tengo pensado viajar en junio y no me gustaria sentirme tan sola por alla asi que si no tienes inconveniente me gustaria que platicaramos un poco mas asi cuando llegue alla yo pueda decir tengo una miga jejeje me cuentas vale.

Hola annie481 como estas yo estudiaré en a2z hasta los momentos me ha gustado la información que me han enviado precios y muy buen trato he visto los testimonios y muy buenos también cualquier cosa por aquí estaré yo voy en mayo si todo sale bien

hola soy yalet queria saber si viajaste a manchester y me gustaria escuchar tu historia como fue o esta siendo tu experiencia en aquel pais.

gracias

Hola pues yo empezare en Manchester english viajo en abril así q les iré contando, aún sigo buscando habitación por sí alguien sabe de algo, y claro Yálet podemos seguir en contacto 😉

Annie481 yo estaré por allá en mayo espero estar en contacto suerte

gracias annie481. bn  sisisisi vas y miras y conoces y me vas contando jajaja yalet vi esto, hice esto asi me animas jajaja. bn pues lo del dormitorio  ya revisaste en la parte de inmobiliaria aver si sale algo para ti?  ayer yo estuve mirando los hoteles y siempre es un poco costoso pasar una noche en un hotel cerca del centro pero bn asi son las vacaciones jajaja

rich888 dice ofrecer estadia en londres quizas el  pueda ayudarte a conseguir en manchester bn hay te l odejo

Hola! Soy nueva en Manchester , tengo 18 años y me gustaría conocer gente joven con la que poder compartir esta experiencia!!

Hola!
Me llamo Daniel. Tengo 29 y llevo unos meses en Manchester. Me gustaria conocer gente para quedar
y tomar algo. Si alguno quiere ponerse en contacto conmigo puede escribirme a [email protected].

Un saludo a todos

Hola David
Porfin alguien de mi edad! ja,ja
Veo que ya llevas algun tiempo en Manchester. Espero que te haya ido bien.
Yo ire a final de Mayo.Por trabajo e ingles.
No te quiero acosar a preguntas, las mismas que hacemos todos. Piso, si hay trabajo etc
Lo unico que quisiera que me orientaras con el tema del piso. Que zona me recomiendas que no sea muy cara.Para no perder demasiado tiempo la primera semana.
Muchas gracias
[email protected]