Mexicanos en Manchester

Hola! Soy mexicana, me acabo de mudar a Manchester y me gustaria encontrar mas mexicanos por aca y tener con quien celebrar el 15 de sep, el dia de muertos, etc y poder tomarse un te...quila juntos, por que no?! Tengo dos ni~os y seria genial encontrar a alquien con ni~os tambien para que jugaran juntos y tuvieran con quien practicar su espa~ol! jeje. Un saludo a todos los expatriados! :)

Hola aldanelly!


He reedirigido tu mensaje al foro de Manchester.

Un saludo

Enrique

hola que tal me ire a manchester en marzo quisiera poneme en contacto con mexicanos q esten alla y saber como hicieron para irse y aparte conocerlos por alla saludos me gsutaria contactarte

Hola yo soy española mexicana me encantaría mudarme para alla con mi esposo y dos hijos, que tal están las opciones de empleo?

hola como estas, soy de venezuela muy pronto mi esposo se va para manchester queria que me contaras tu experiencia, fue dificil encontrar alojamiento, trabajo? el coste de vida, el idioma fue facil o dificil adaptarse al cambio gracias de antemano
mi correo; [email protected]

Hola, soy español, vivo en Liverpool desde hace dos años

ola como puedo entrar em el foro gracias

Yo también quiero vivir en Manchester. Cómo te ha ido en aquella ciudad inglesa? Saludos desde Guadalajara, Jalisco..

Hola. Soy azucena. Soy de guatemala
Tengo 2 bebes varones.  Vivo en Birkenhead Liverpool.  Talves algun dia podemos salir y tomar algo.  Mi email es
azucena [email protected] tengo 25 años
Mi esposo es inglés.  Si quieres mensajiar podemos. Bye Cuidate