Buscando a gente Española en Manchester!

Hola a todos/todas!
Vivo en Manchester y me encantaria conocer a otra gente Española. Se echa de menos nuestra cultura! Si os interesa quedar, ya sabeis. :)

Hola Natalia, me llamo Juan y vivo en Manchester desde hace cinco dias, soy de Alicante y tambien me apetece conocer gente de nuestra tierra. Me gusta la musica, el cine y los paseos por el parque ( ya que tambien soy aficionado a la fotografía) Asi que si te apetece quedar podemos hablar por wathsapp (si es que tienes) este es mi numero 699573338, si no tienes pues por aqui jeje, Talk you soon ;-)

Hola Juan! Encantada de 'conocerte'! Wow, eres recién llegado, yo llevo aquí desde Enero. Soy de Mallorca. No te lo creerás pero no tengo watsapp..! No tienes numero inglés aun? Si quieres, quedamos este fin de? Talk to you soon :)

Heyy, si que tengo numero de aquí es este 07787 523309 (el movil de este número me va un poco mal) este finde lo veo perfecto para quedar, sabes donde esta Piccadilly?? Hablamos guapa ;-) y por si te interesa este es mi Facebook Juan Nicolás Vázquez

Hola Juan! Te envie un mensaje ayer, lo recibiste? Quedamos el Domingo?

Te llego el mio contestandote??? Mañana quedamos cuando quieras ;-) Hablamos por correomejor que por mensajes de movil, que mi compañero es un cabron, te envia mensajes haciendose pasar por mi, mi correo es este [email protected] enviame uno y kedamos para el domingo.

holaaaa ;)
seguirás este verano por allí por Manchester??? :)

Hola Marta, pues si me lo preguntas a mi en vez de a Natalia, yo estaré de momento hasta agosto, pero aun no lo se seguro si me volveré a España o me quedaré aqui mas tiempo, pero de seguro que hasta agosto estoy aqui. Que estas interesada en venirte?

holaaa, es que soy nueva en esto y pensaba que eran privados jajaja y resulta que salen aquí para que lo vea todo el mundo.
llegaré en Julio (todavía no sé el día, aproximadamente a mitad de mes)
pues podríamos hacer una quedada o algo, que sé que cuando esté allí echaré de menos la gente española,
un saludo enooorme a los dos

Jejeje a mi personalmente me pasó lo mismo, pensaba que eran privados, pero no, jeje. Pues si llegas por julio de seguro que hacemos una quedada los tres, ya que con Natalia quedo una vez por semana, asi que nada en cuanto sepas cuando llegas y demas avisa, cuidate y hablamos.

Ya lo ha dicho todo Juan, pero exacto, cuando llegues avisa y nos vemos! :)

hola chic@s .. soy de granada llege el 23mayo por cuestion de trabajo..desde que llegue solo e trabajado me gustaria conoser jente y hacer una keda...saludos

Como estais afortunados vivientes en Manchester. Ando muscando heeeelp desesperadamente porque no encuentro el modo de encontrar trabajo a la vez de academia de ingles en Manchester. Hablo ingles pero querria perfeccionarlo mas. Vivo en Madrid pero quiero irme a vivir lo antes posible, gracias un saludito

Hola chicos, ya estoy por Manchester, llevo unos dos días aquí, estoy en un pueblecito a cinco minutos de allí,
¿hay muchos españoles por la ciudad?
si queréis quedar o similar ya me decís, un beso enoooorme

Hola Marta, Rodrigo, Jonathan! Perdon por el retraso en contestar. Juan y yo nos vemos bastante por Manchester entonces cuando querias quedamos. Si eso miramos a ver que dia le va bien a todo el mundo la semana que viene? Un besoo

Hola a todos, yo por mi parte solo puedo quedar los martes que es cuando libro y si alguien auiere los sabados a las 23:00 (k es cuando salgo del curro) para tomar algo, los demas dias dias es imposible excepto de 3 a 5 que es mi break, si alguien quiere quedar para dar una vuelta o tomar algo, si teneis WhatsApp mi numero es 699573338, lo dicho por Natalia, si podeis quedamos todos juntos un martes. Abrazos  todos y cuidaros ;-) Hablamos pronto.

hola chicos/as...por mi parte yo trabajo por las mañanas cualquier tarde me viene bien los martes perfecto que es cuando puede Juan...chao saludos a todos

Hola a todos! Me llamo Diana, y ya hace mas de un año que vivo en Manchester, pero no conozco a gente Española aqui, si alguna vez quedais yo me apunto!

Bueno pues dicho entonces, nos vemos el martes por la tarde a eso de las 19:30 en Picadilly Gardens, en la puerta del Burguer King? Natalia y yo estaremos alli, ya sabeis, los que puedan y les apetezca ahí nos vemos el martes, si alguien tiene algo que decir que lo diga pronto para cambiar la hora o el sitio, abrazos para todos.

Hola españoles! llevo 15 dias en MAN y busco conocer gente nueva, si vais a quedar o hacer algo ponerlo por aqui, thanx ;)

A los que quieran quedar, el Jueves a las 6 quedo con Marta por el centro a tomarnos algo. Si os apetece escribid por aqui y os digo donde :) Yo no podre estar mucho rato, pero asi al menos nos vemos conociendo. Un saludoo

Hola!
seguis todos por Manchester? Yo nose como quedais, hablais todos por aqui o por whatsapp?

hola chicos/as....estare mas atento para la proxima vez.como Diana no se si hablais por whatsapp si es asi el mio es 07774025069 bueno un saludo

Holae llamo sergio, me gustaria ir amanchester pero me gustaria ir concienfo a jente alli, para que me echara un cable,gracias . Mi correo es [email protected]

Holaa!!! Nosotros somos recién llegados y nos gustaría poder hacer amistades por aquí. Cuando alquien pueda quedar avisad si no os importa y asi quedamos un rato para hablar:P
Saludossss a tod@s!!!:):)

También decir que buscamos una habitación en alquiler para los dos!!! si alguien sabe algo que nos lo haga saber. Muchas gracias!

Hola, me llamo Jose y a finales de Septiembre iré a Manchester para aprender ingles. No conozco a nadie por alli, por lo que me gustaria conocer gente para cuando llegue, tener con quién tomar un cafe....si alquien se anima a estar en contacto y vernos cuando llegue a manchester....seria genial...!!!

Hola Diana, en septiembre iré a Manchester una temporada y me gustaria conocer gente, si te apetece, podemos estar en contacto y cuando llegue a Manchester quedar y tomar algo....

buenas , llevo unos dias en manchester , me llamo jose tengo 32 años , vengo buscando trabajo y tengo poco conocimiento del ingles.
de momento no conozco a nadie y estoy aburridito.

si alguien quiere quedar a tomar algo y charlar aqui dejo mi nº de telefono .vivo en la zona de salford , pegando al centro de la ciudad .

07541715452 ( wasap )

un saludo

Hola buenos dias llevo una semana aqui en Manchester de Au-pair y me siento bastante sola ejeje Vivo cerca del Heaton Park Que podiras ayudarme?me gustaria ir a tomar algo mi watsap es 633778035 y mi facebook Patricia González muchas gracias.

Hola Jose, el numero que te ha llamado es el mio ejeje en cuanto puedas te pones en contacto conmigo y quedamos para tomar algo?
See you soon

Holaaaaaa!!!!
El dia 6 de octubre mi novio y yo viajamos a Manchester y nos gustaría conocer a gente y quedar de vez en cuando para no estar tan solitos por alli, además estaremos un poquito perdidos al principio, y si alguien nos echase una mano pues perfecto :)

hola! llevo 5 días en Stafford pero no me importaría quedar en Manchester, así exploro la isla! Aun estais por aquí o os habeis fugado?? :D

Hola soy maria estoy decida en irme a vivir a manchester seria a ultimo de octubre mi nivel de ingles es muy basico por lo cual no se si encontrare trabajo rapido espero que alguien me aconseje donde es mejor vivir tambien me gustaria compartir casa con algun español si a alguien no le importa derme su correo y ya estamos en conctato seria un favor . Muchas gracias

qtl aida? hhmm pues yo tambien quiero conocer gente por manchester llevo ya casi 1year por aqui pero por trabajo y de mas no he tenido tiempo para casi nada, asiq si ya conoces gente podemos quedar un dia para tomar algo y nos conocemos todos un relaxing cup of cafe x ejemplo jeje.                                                             

aideta escribió:

hola! llevo 5 días en Stafford pero no me importaría quedar en Manchester, así exploro la isla! Aun estais por aquí o os habeis fugado?? :D

veo que esto ya no tiene futuro jaja, si alguien le apetece quedar y tomarnos algo, un partidito nose, agregarme a alig aligg .)

hola que tal manchester para trabajar a los que estais alli que tal veis el sitio etc,,

Hola, lo típico que se suele decir, es que soy nueva en esto, y es verdad, pero en un corto plazo me iré a vivir a Manchester, un poco para todo: sobre todo aprender inglés, cambiar de aires, buscar trabajo,conocer gente nueva, etc... Al principio son muy duros los cambios por lo tanto lo que me gustaría es conocer gente para que no se me haga tan dura la "supervivencia"......:):)

M encantaría que cuando estuviera por allí conocer gente y que compartan conmigo sus impresiones, inquietudes y la estancia en Manchester.

Thanks.

Hay que animar esto!!! Español en Manchester con ganas de conocer la ciudad de día y de noche!!! Saludos

Hola somos una pareja española de sevilla,vivimos en manchester de hace dos meses,nos gustaria conocer jente española para queda:)r y salir por ai,un saludo gracias!!:)