Buscando a gente Española en Manchester!

Hola a todos/todas!
Vivo en Manchester y me encantaria conocer a otra gente Española. Se echa de menos nuestra cultura! Si os interesa quedar, ya sabeis. :)

Hola Natalia, me llamo Juan y vivo en Manchester desde hace cinco dias, soy de Alicante y tambien me apetece conocer gente de nuestra tierra. Me gusta la musica, el cine y los paseos por el parque ( ya que tambien soy aficionado a la fotografía) Asi que si te apetece quedar podemos hablar por wathsapp (si es que tienes) este es mi numero 699573338, si no tienes pues por aqui jeje, Talk you soon ;-)

Hola Juan! Encantada de 'conocerte'! Wow, eres recién llegado, yo llevo aquí desde Enero. Soy de Mallorca. No te lo creerás pero no tengo watsapp..! No tienes numero inglés aun? Si quieres, quedamos este fin de? Talk to you soon :)

Heyy, si que tengo numero de aquí es este 07787 523309 (el movil de este número me va un poco mal) este finde lo veo perfecto para quedar, sabes donde esta Piccadilly?? Hablamos guapa ;-) y por si te interesa este es mi Facebook Juan Nicolás Vázquez

Hola Juan! Te envie un mensaje ayer, lo recibiste? Quedamos el Domingo?

Te llego el mio contestandote??? Mañana quedamos cuando quieras ;-) Hablamos por correomejor que por mensajes de movil, que mi compañero es un cabron, te envia mensajes haciendose pasar por mi, mi correo es este [email protected] enviame uno y kedamos para el domingo.

holaaaa ;)
seguirás este verano por allí por Manchester??? :)

Hola Marta, pues si me lo preguntas a mi en vez de a Natalia, yo estaré de momento hasta agosto, pero aun no lo se seguro si me volveré a España o me quedaré aqui mas tiempo, pero de seguro que hasta agosto estoy aqui. Que estas interesada en venirte?

holaaa, es que soy nueva en esto y pensaba que eran privados jajaja y resulta que salen aquí para que lo vea todo el mundo.
llegaré en Julio (todavía no sé el día, aproximadamente a mitad de mes)