GRUPO: españoles en MANCHESTER

Hola, me llamo Dina y tengo 16 años, no encuentro a nadie español en manchester por eso e decidido venir en este 'blog'. Me gustaría conocer a alguien español porque me es difícil conocer gente inglesa. Soy de Barcelona y llevo en manchester casi un año.
Saludos.

Hola D_16,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Manchester?


Joan
Equipo Expat.com

Hola, gracias.
Pues mis padres decidieron que la educación y todo era mejor en manchester, por eso estamos aquí.
También estás en manchester?

Hola Dina: estoy sorprendida de que no encuentres a nadie en Manchester. Tú eres catalana?
Mira te hago una sugerencia: busca en internet un grupo que se llama Meet up en Manchester.
Encontrarás espanoles a manta. Los martes se reúnen no sé donde. Si no hay gente joven,
al menos encontrarás gente grande que tendrá hijos, etc. Ellos te orientarán. Se reúnen espa-
noles e ingleses para hacer intercambio linguístico. Suerte!

Hola, si soy catalana. Después de casi un año todavía no he encontrado gente española, a lo mejor no hay muchos....Muchas gracias por tu información, la verdad esque es de gran ayuda :)

Me alegro. Deus i aus!

Hola, me llamo Santi. Soy español también. Ahora mismo me encuentro en Manchester. Llevo una semana aquí, pero los de mi residencia y los trabajo, son gente que a lo suyo y de ahi no los sacas. La verdad es que si te apetece quedar y tomar algo, estaría encantado.

Saludos, Santi!

Hola mi nombre es Pablo soy uruguayo vivi 9 años en Mallorca y ahora estoy en Manchester me cuesta encontrar hispanoparlantes y más relacionarme con la gente de aquí. Me gustaría conocer gente y hacerme de un grupo de amigos. Saludos

Hola me llamo cristian y soy catalan y vivo en un pueblo cerca de manchester si te apetece podemos hablar y conocernos un saludo

Hola Cristian,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti!

Que te lleva a Inglaterra?


Joan
Equipo Expat.com

Hola viajare en 2 semanas a vivir a manchester!!!!! tambien quisiera conocer gente por alla :)

Buenass

Hola.
Yo no vivo en Manchester, pero recibo semanalmente invitación de este grupo Manchester Afternoon. Allí te dejo la fecha y el lugar.Suerte y ya nos contarás.

martes 20 de octubre de 2015
13:00
Sandinista Cantina Bar
2 Old Bank Street,
Manchester

Hola, qué tal? Soy Imma. Estoy organizando todo para irme a vivir a Manchester. Estaría genial conocer a gente allí y que me orientaran de paso? Te parece si hablamos por privado y nos conocemos?? Saludos...

P.D. Estoy encantada de conocer a gente, escribidme y así nos conocemos.  :))))

Holaa amiga pásame tu whatssap por mi e mail [email protected] un saludo :)

Hola¡¡¡ podríamos hablar por privado y conocernos, sería genial¡¡¡

El rollo es que aún no encuentro la manera de enviar mensajes privados, pero sé que se puede porque ya me enviaron algunos jeje.

Hablamos?? :))) saludosss¡¡¡¡

Hola Fridaesigm

Para enviar mensajes privados solo tienes que clicar sobre en nombre de la persona y luego darle al botón de enviar mensaje.

Saludos

Javier
Expat.com

Buenas Santi que tal??

Me llamo Marina y he llegado a manchester junto con mi chico la semana pasada....
La verdad está siendo un poco complicado el hecho de conocer a peña por aqui en manchester.

ME gustaria saber como vas y si se te hizo dificil el hecho de conocer a gente...

Si sigues por aqui y te apetece podríamos quedar para tomar unas pintas y asi poder socializar un poco en la UK jajaj

Cuídate!:)

Hola Lorriane

Me llamo Marina y he llegado a manchester junto con mi chico la semana pasada....
La verdad está siendo un poco complicado el hecho de conocer a peña por aqui en manchester.

ME gustaria saber como vas y si se te hizo dificil el hecho de conocer a gente...

Si sigues por aqui y te apetece podríamos quedar para tomar unas pintas y asi poder socializar un poco en la UK jajaj

Saludos!!!:)

Bienvenida Marina a ExplatBlog, espero que puedas socializar rápidamente, la colonia de hispanohablantes es  grande en Manchester. Saludos.

Hola me llamo Luis y vivo en Manchester desde hace un year. Estoy jubilado y por lo tanto no trabajo. Tengo demasiado tiempo libre y me aburro un monton. Me cuesta entender a lo Ingleses y me gustaria quedar en algun sitio con Espanoles o Hispanos. Vivo en Prestwich, en Woodthorpe Court.

Hola soy Luis tengo 25 años de Toledo España y voy a Manchester el miércoles. Busco españoles/as Alguien se anima a quedar?

Hola Eyel, justo el miercoles me marcho a Londres por cinco dias, asi que siento no poder quedar. Pero hay mas dias que longanizas !. Seguiremos en contacto si quieres.

Perfecto compañero😉👍

¡Buenas! Yo soy Elizabeth y tengo 18, voy por todos los hilos para conocer a gente que viva en Manchester actualmente y quiera salir a tomar algo o a dar una vuelta, interesados contestar al hilo o mensaje :)

Pinksy escribió:

¡Buenas! Yo soy Elizabeth y tengo 18, voy por todos los hilos para conocer a gente que viva en Manchester actualmente y quiera salir a tomar algo o a dar una vuelta, interesados contestar al hilo o mensaje :)


Ya somos dos :)

¡Hola!  Yo estaré en Manchester casi todo el mes de Junio y no conozco a nadie. Si a alguién le apetece quedar para tomar algo, dar una vuelta, hacer turismo o cualquier cosa podemos intercambiar números por privado. Tengo 24 años.

Un saludo! :)

Hola yo vivo en Leeds también hace un aňo y casi no conozco a nadie.  No se donde vives, es decir, en la ciudad o en algún pueblo.
Ya me dices y si te puedo ayudar.

Caracol8 escribió:

Hola yo vivo en Leeds también hace un aňo y casi no conozco a nadie.  No se donde vives, es decir, en la ciudad o en algún pueblo.
Ya me dices y si te puedo ayudar.


Hola Caracol8,
Te damos la bienvenida a expat.com :)

¿A quién va dirigido tu comentario? Te sugiero siempre nombrar a la persona a la que le contestas; de esta manera facilitarás la lectura del foro y recibirás respuesta más pronto.

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Soy nuevo Aki y me aburro mucho por que no conozco a nadie.

Sigues allí

@Marina Moya 1Hola me llamo Adrian vivo en Sale  , llevo 3 años aqui en Manchester y me qustaria conocer gente española.Muchas gracias Adrian