Nueva en Manchester

Hola, me llamo Ana, me he mudado a Manchester hace una semana y me gustaría conocer gente por aquí, o saber donde hay reuniones o sitios de intercambios de idiomas o cosas asi :D saludos

hola Ana me llamo Salva :) Encantado
Ire a Manchester a mediados de este mes.
Si que me guataria quedar con gente, ya que voy solo y no conozco a nadie alli.
Voy por tema de trabajo e ingles, como todos, supongo.
Tengo concertada una entrevista con una agencia para un posible trabajo.
Y ya que estoy alli  me quedare una semana para investigar, zonas piso, burocracias etccc
bye

Hola Ana,

Me llamo Daniel y tambien estoy viviendo en Manchester. Estoy deseando conocer gente para qedar y
tomar algo por que la verdad no termino de cogerle el punto a los ingleses...... jajaja
Mi correo es [email protected].
Si te apetece podemos qedar.

UN SALUDO

Hola Salva,
Yo me llamo Daniel, llevo unos meses en Manchester. Si ya estas por aqui
y te apetece tomar algo avisame y nos echamos una pinta. Mi correo es
[email protected]

UN SALUDO

Hola Daniel
Te agradezco mucho la oferta!
Todavia no he llegado.Llegare a mediados de Abril.
Te aviso y seguro que quedamos "to had a pint"
Saludos

Hola Salva!
No dudes en avisar cuando llegues.

NOS VEMOS!!

Hola a todos!

en un par de meses voy a manchester, y estoy pensando ya en el tema del alojamiento, alguna recomendación?? tengo pensado quedarme en un hostal hasta encontrar piso, sabéis alguno que este bien y baratito...gracias!!

Hola!!!
Yo tambien estoy tanteando la posibilidad de ir a manchester a aprender ingles o a lewes pero no tengo nada claro...alguien podria ayudarme? Que tal es manchester? El acento? La ciudad? La gente?

Hola Ana,
mi nombre es María. ¿Qué tal te está pareciendo la ciudad? A mí me gustaría pasar unos meses en Mánchester, perfeccionando el idioma. ¿Conoces algún hostal que no sea muy caro para pasar las primeras semanas hasta que encuentre habitación? Muchas gracias¡¡