Me quiero ir de venezuela...quiero un mejor futuro para mis niñas..!

:( waoo!! no sabria por donde empezar y la verdad que hay tanta informacion y no sabria por donde comenzar, solo se que quiero irme de vzla por los mismos que la mayoria nos queremos ir... mejor calidad de vida, seguridad y mejor educacion para nuestros hijos, entre otras cosas....soy Ing Elecronico, con 12 Años de experiencia en el Area de instrumetacion y control en la industria petrolera en la que actualmete trabajo y que cada dia lo que hago es llenarme de deuda y mas deuda ya que la inflacion se esta comiendo mi salario...me gustaria saber si alguien sabe de algunas paginas, contactos...algo que me podria servir de referencia para hacer contactos fuera...y de una vez comezar a explorar fuera de las frontaras vzlanas...se lo agradeceria....estoy dispuesto a dejar todo aqui para comenzar de nuevo.... no quiero que mi nenas de 7 y 1 año de edad vivan en la angustia que vivimos cada dia :mad: , mi pais es hermoso y rico..pero como politicos podridos que nos estas lanzado a todos por un barranco...ya perdi las esperanzas de que esta cambie y me quiero ir ya!! gracias ..

Hola!!!!
Me identifico con tu pensar... Yo también creo que la mejor decisión es irse del país... Me costó mucho darme cuenta y asumir esta realidad..
Mi esposo y yo estamos arreglando todos los papeles para irnos a Tenerife.
Por lo menos mis hijos de 13, 9 y 4 años tenemos la nacionalidad española.
Lo que necesitamos, por supuesto es trabajo... mi esposo es periodista y yo licenciada en educación.
Tengo la firme convicción de que todo saldrá bien...
Suerte!!!!

la mejor forma de enterarte es metiendote en las paginas de los ministerios del Ecuador. Trabajo, movilidad (extranjeria) pues es dificil que alguien te de toda esta informacion asi no mas. Primero debes entender que un container con tus peroles te sale mas caro desde aqui que desde panama.Y alla (considerando lo caro que tenemos todo en venezuela) alla en Euador todo te sale mas barato. menciono ese pais pues la moneda es el dolar y actualmente se estan dasarrollando muchos planes en materia petrolera. Asi que or ahi tienes buenchance. Debes buscarte por internet las empresas que puedan darte esa opotunidad y debes hacerlo tu .Despues que estes claro por esta via debes entonces planificar tu ida.Buena suerte.

Bueno eso de tenerife depende de la edad que tengan, pues muchos españoles se vienen al sur (uruguay , ecuador) asi que piensenlo bien.Es mi muy humilde respuesta.

Hola, veo q tienes experiencia en petróleo, podrías ver en Abu Dhabi, se q hay venezolanos en la compañía nacional no se bien el nombre, pero a ellos le interesa la experiencia!
Y se q hacen buenos contratos trata de buscar en dubizzle es una pag de empleos!

Hola,,bueno es lo mejor que puedes hacer y si algun dia se arregla ese desastre alla podrias regresar y hasta con un capital,,lo importante es que hables el ingles y lo escribas bien,,eso te habre las puertas  a trabajos en tu campo en paises  donde tus conocimientos son muy valiosos y los salarios  son super buenos y ademas las condiciones del trabajo son mejores,,paises como Canada y Estados Unidos son los mejore,,pero en Canada tendrias mas chances,lo importante es el idioma,,lo demas  queda de tu parte,,suerte.