INFORMACIÓN GENERAL PARA VENEZOLANOS QUE DESEAN EMIGRAR A ECUADOR.

excelente , gracias por toda la ayuda ,

Sherezade14 escribió:

Hola,

Muchas gracias por la información está excelente.

Una consulta, para hacer la carta con la petición de la VIsa 12 XI debo decir el motivo por el cual la estoy solicitando? ya que esa visa dice que es para fines lícitos como negocios, inversión, actividades empresariales, comerciales, industriales o presionales, cual motivo debo poner? hay que poner algo en especifico o no es necesario.

Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

Saludos,

hola, te puedo ayudar en algo?

mi padre era de ecuador fallecio hace 12 años era un niño de 12 años nunca lo conoci ni tuve nincun contacto con el ni con ninguno de mis familiares por parte de el me gustaria llegar a conocerlos quisiera saber q requisitos necesitaria para nacionalizarme

Jj

Daviman escribió:

Jj


Hola Daviman,

Parece que hubo un problema con tu mensaje. Te invitamos a publicarlo de nuevo y de paso presentarte en el foro para que te conozcamos. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola buenas tardes
Entre a Ecuador por vía terrestre y quiero regresar a cuba que es mi país de origen ,podría hacerlo ?hay alguna penalidad por estar ilegal en el país ?me dejarían salir de Ecuador a mi país de origen que es cuba ?
Gracias , atentamente
Un cordial saludo

buenas quisiera saber si para pasar como transeúnte , no me quedare ne hotel ni nada  se necesita sacar la visa ?