Close

INFORMACIÓN GENERAL PARA VENEZOLANOS QUE DESEAN EMIGRAR A ECUADOR.

hermano lee la pagina 1 de este tema alli esta todo, saludos

gracias por esta información

EL PRIMER PROBLEMA AQUÍ EN VENEZUELA ES PARA APOSTILLAR LOS DOCUMENTOS :'( TENGO COMO UN MES TRATANDO DE AGARRAR LA CITA Y ES CASI IMPOSIBLE

Hola marijo,

Te invitamos a escribir en minúsculas por favor.
Código de Conducta

Gracias por tu atención,

Romina
Equipo Expat.com

Hola  soy medico radiologo y esa duda que tu planteaste el ańo 2014 sobre las visas yo tambien la twngo y quiciera preguntarte si puedes darme respuesta.  " ... para realizar este procedimiento de inicio puedo ingresar a ecuador como turista normal, es decir , las visas de tránsito T2 o T3 otorgadas en los aeropuertos o en las fronteras, o debo solicitar la visa actos de comercio aquí en Venezuela.. " no sé si seria mas facil solicitar la visa en  la página del consulado... por favor orientame.
Gracias.

Hola, por favor, solicito la siguiente información. Soy médico cirujano, de la Universidad de Oriente, Bolívar , Venezuela; con postgrado en Salud Ocupacional, mención medicina del trabajo, con ocho años de experiencia. Cuento con mi grupo familiar, dos hijas estudiantes: Una cursante del 3er Semestre de Administración de Empresas, en la Universidad Católica Andrés Bello y una finalizando el sexto grado. Mi esposa es médico cirujano de ULA, Mérida, con postgrado en oncología clínica de ocho años de experiencia. En búsqueda de mejor calidad de vida apostamos por migrar hacia Ecuador y quisiera conocer si puedes recomendarme alguna firma o persona experta en la materia que pueda ayudarnos al proceso de inmigración. Por supuesto, nos interesaría saber sí nuestras especialidades son de interés en su país, luego que juntemos todos los recaudos de ley en el nuestro. Agradezco mucho el aporte que pueda brindarnos.

Hola que tipo de visa se necesita para canjear la licencia venezolana por la ecuatoriana profesional?

cedecar :

Hola, por favor, solicito la siguiente información. Soy médico cirujano, de la Universidad de Oriente, Bolívar , Venezuela; con postgrado en Salud Ocupacional, mención medicina del trabajo, con ocho años de experiencia. Cuento con mi grupo familiar, dos hijas estudiantes: Una cursante del 3er Semestre de Administración de Empresas, en la Universidad Católica Andrés Bello y una finalizando el sexto grado. Mi esposa es médico cirujano de ULA, Mérida, con postgrado en oncología clínica de ocho años de experiencia. En búsqueda de mejor calidad de vida apostamos por migrar hacia Ecuador y quisiera conocer si puedes recomendarme alguna firma o persona experta en la materia que pueda ayudarnos al proceso de inmigración. Por supuesto, nos interesaría saber sí nuestras especialidades son de interés en su país, luego que juntemos todos los recaudos de ley en el nuestro. Agradezco mucho el aporte que pueda brindarnos.

Hola cedecar,

Bienvenido a Expat.com

Te recomiendo leer nuestra guía sobre Trabajar en Ecuador, en lo que caen más comentarios.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Buenas tardes soy venezolana y licenciada en Enfermería con Especialidad en Materno Infantil con 24 años de graduada, Ejerciendo en diversas áreas de salud; salud ocupacional en las petroleras, paramedico, geriatría, psiquiatría, ética entre otros y 11 años en el campo de la Docencia Universitaria y me gustaría saber si existe algún convenio o la posibilidad de trabajar en Ecuador en mi área. Gracias

Buenos Dias, alguien me podria indicar si el proceso de estos tramites sigue de la misma manera?

Buenas noches,  mi pregunta es la siguiente como podria yo obtener visa si NO SOY PROFESIONAL?? Soy repostera y aca en Venezuela trabajaba con eso de manera independiente,  pero con la escasez eso ya no me fue posible y estoy buscando opciones para emigrar ya que aqui cada día va peor todo..  Y quiero estar 100% legal ya que tenemos 3 niños??  Mucho agradeceré su respuesta...

Nuevo tema

Seguros de salud Ecuador

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Ecuador

Mudarse en Ecuador

Consejos para preparar tu mudanza en Ecuador

Vuelos a Ecuador

Los mejores precios de vuelos a Ecuador.