Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

aquí encontraras muy buena informaciónreal y actual! viajeros4x4x4.wordpress.com/2008/12/11/62-que-hacer-en-trinidad-y-tobago-aparte-de-ir-a-la-playa-y-ser-asaltado/

Saludos a Todos desde Puerto Ordaz.

He leido el Blog y quisiera preguntarle a las personas que ya han viajado a Trinidad y Tobago:

El Banco Banesco otorga los dolares viajando por Tucupita. ? y si es así, diganme que empresa u contacto. ( he leido muchas dudas con respecto a las empresas registradas oficialmente en cencoex, por eso tengo dudas. )

Por favor espero que me puedan orientar. Muchas Gracias.  :)

Ender_j_005@hotmail.com

..

Lamentablemente cencoex informo que no galea global tour no esta registrado pero en cualquier institución c ad a quien dice lo q mejor le parece x q mi esposo fue y sin la persona q lo atendió buscar maa información y ni indagar un poco mas le dijo q no. sol compro boletos c ellos y hay q esperar q meta la carpeta en su banco para ver si lo aprueban. Igual tratare de pasar yo misma x cencoex.  Slds

hola
yo reserve con angel del orino el pasaje lo van a vender en 10.000 pero es tentativo ida y vuelta  , ellos estan en la espera de un permiso, para proceder a vender los boletos y dar fecha definitiva para la salidad del viaje.esta semana me van a dar repuesta,les comento que el unico transporte maritimo que tiene todos los permisos es el catamaran los demas estan en espera de que se le otoguen los permisos en transcurso de esta semana y la otro tendran sus permisos, es por eso que galea global tour y otras estan realizando reservaciones y estan dando una posible fecha. segun tengo entendido el permiso que estan esperando es el que le va a permitir registrarse en cencoex para poder dar los dolares a los viajeros estan parados es por eso.
espero la informacion les aclare dudas.

saludos

las fotos de angel del orinoco las pueden ver por twitter lo encontraran como angel del orinoco, tiene aire acondicionado,baño,y es toda cerrada se ve segura para los que no estan acostumbrados a este medio de transporte les funciona y para cuando se viaje con niños es seguro.

cuando tenga informacion les notificare a los que esten interesados y les paso el numero para que llamen.

Gr a cias yulimar! Lo  q pasa es galea a cada uno de los q hemos llamado nos han dado respuestas diferentes asi q no se...si ! el catamaran es el unico q tiene todo en regla y c el si aprueban cencoex.

Hola a todos, alguna información de GALEA TOURS y CENCOEX? En twitter galeaglobaltour en el perfil aparece la embarcación, en lo particular no me gustó la veo insegura y descubierta. Es mi impresión,

frijoolita, es cierto lo que dices no tienen una sola informacion lo cirto es que ellos no tienen el permiso para registrarse en el cencoex ellos estan en espera de eso, lo que no entiendo es porque mienten que ganan con eso. yo estoy en espera de que le den el permiso a angel del orinoco porque lo veo muy seguro para mi.ademas el señor no me a mentido en nengun momento y me mantiene al tanto sobre el avance del registro en el cencoex.

Julimar cuando sepas q angel del orinoco ya tiene todo en orden avisa x esta vía x favor. Slds

el catamaran tienen todo en regla, es el unico que esta vendiendo boletos y el pasaje lo tiene ida y vuelta en 25.000 y estan registrados en el cencoex,lo se porque el dueño de angel del orinoco me comento eso. cualquier otra informacion que tengan por favor compartan

si yo les aviso ellos tienen ya todo organizado solo estan esperando lo que te dije manana llamo al señor y les estoy avisando. si me pasas un correo te paso la informacion que tengo, ellos son una embarcacion nueva por eso casi nadie la conoce.te ayudan y orientan mucho.

Si ya investigue un poco en Internet sobre ellos. Mi correo es lugolugo44@hotmail
Com gracias y buenas noches

que bien tienen bastante información al respecto!!
bueno ahora mi situación es yo estoy viviendo en trinidad y quiero viajar a Venezuela
donde puedo contactar a las personas de Galea tours en trinidad o de alguien o alguna otra empresa que se dedique a pasar personas de trinidad a Venezuela??
es el mismo precio saliendo desde trinidad??
por cuestiones de distancia me es mas accesible viajar de chaguaramas hacia güiria
alguien tiene información desde trinidad??
yo no soy venezolano, no importa si pueden aprobar cadivi o cencoex, solo con que me sellen mi pasaporte tanto en trinidad como en Venezuela
ayuda!!
saludos y gracias de ante mano

Hola :)  necesito informacion tlf de catamaran necesito viajar. Pata mediados. De abril porfa ayudenme.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

pero yo llame ayer a global tour en el tigre y tambien el de guiria y me dicen que tienen los permiso para realizar cadivi, que tengo que armar una carpeta para ellos y madarselas y las de banco.. entonce ya no se a quien creer entonce..

acabo de llamar angel del orinoco, me informaron que no tienen fecha de salida. estan esperando que llegue abril.

Maoli! La q x ahora tiene sseguridad d poder tramitar cencoex es wl catamaran crucero del orinoco q sale de tucupitq. Aunque galea diga q si hay q esperar q alguien viaje y meta la carpeta y s la aprueben para estar seguros x ahora viaja alguien el 7/4 esperemos in poco x q ella va a informar si le aprueban o no

Eso de las carpetas 1 para ellos y una pqra cencoex no convence,  esperemos un poco x q no hay garantia con galea q lo q dicen sea asi es difícil pensar q ellos estando en el tigre se dirijan semanalmente a ccs a meter las carpetas de los q viajan c ad a semana. T repito esperemos como le va a la primera q ya compro c ellos

bueno si esperare. porque yo me queria ir el 7/4 pero con esas dudas.. ahora ya no quiero ir. ademas ya vi la embarcacion.. pero es lo de menos yo solo quiero irme..

hola como estas? veo que eres de temblador mi familia es de alla tambien.. la familia basanta.. los numeros te lo paso al tenerlo del catamaran

esta es la embarcaion que sale de guiria.. para los que la querian ver..la foto esta de perfil

Hola! Ronald/maoli esa no es la embarcacion si los llamas y le das tu corre o t mandan las fotos,  es una embarcación cerrada. Si maoli es mejor esperar a q aprueben cadivi a la amiga q compro boleto para el 7/4 y ahi decidiremos.  Slds

bueno yo tengo el tweter de ellos y esa es la embarcacion que sale y dice que va de trinidad a guiria. y viceversa.. bueno los voy a llamar par que me envien la embarcacion

......

hoy me notificaron los de angel del orinoco que los tramites se han alargados que para junio ,julio estaran vendiendo boletos, llame a los del catamaran y me dijeron que estan vendiendo boletos en 25 pero que no estan registrados en el cencoex,llame para galea global y me dicen que deposite que el viaje si va, claro el viaje si sale pero sin dolares, le mienten a las personas los que tienen pensado viajer con galea global esperen que viajen los que ya compraron y dios quiera y corran con surte de que de aqui que salga el viaje esten registrados con el cencoex,llame a otras y me dicen lo mismo que el cencoex no les ha otorgado el permiso.es decir

que los que tienen pensado viajar por via maritima les notifico que el cencoex no les a dado el permiso a ningun transporte maritimo. yo no quiero esperar asi que compre por via aerea.

Y como conseguiste x avión julimar x fa? Con que linea? El catamaram a los q han informado x aqui les han dicho q si estan legales para tramitar cencoex

pana donde comprastes el pasaje x avion julimar

julimar, por donde compraste pasaje en avion diganos porfavor

Frijolita gracias pero esta muy difícil contactar a la gente del catamaran. Yo actualmente vivo en. Temblador eso monagas. Trabajo en un banco bicentenario y se me hace difícil. Lograr salir y gestionar las cosas de mi viaje. Por eso estoy tramitando. Por avión me lo estaba consiguiendo en treinta y dos (32) ya deposite estoy en lista de espera. Dios permita que todo. Salga  :) bien si es asi lea bajo el nombre y el Telefóno del se que me esta tramitando el vuelo bueno el mio saldria de maturin trininidad. Pero si me gustaría planificar para finales de año un viaje pero viaje marítima asi que les agradecería infirmacon nombres números ojala ya para el lunes se conforme mi viaje viaje aérea para bajarles la informacion buen fin de semana suerte ...

maholis y no tienes contacto con conviasa, ?

Anittamm escribió:

Pregunto por la travesía por que me han comentado que el paso es duro, y la verdad no tengo idea del tamaño de la embarcación, para margarita lo que vienen son ferrys grandes o lanchas grandes cerradas como la gran cacique

Hola a todos !! Ronal mi hijo y yo tenemos pasajes para  Londres desde pto españa para el 28 d Abril en realidad no necesito cencoex estoy bloqueado necesito es llegar a trinidad como sea para esa fecha x podría perder los pasajes t agradezco información de ese bote qtu ddices q están vendiendo pasajes gracias d antemano

Hola deblas  el catamaran delta del orinoco sale jueves desde tucupita y galea global tour martes dwsde guiria en Internet consigues los tlfs de ambos.  slds

hola deblas bueno galea tour sale desde guiria- venezuela y llega  a chaguaramas -trinidad. su numero es 0283-6350248. ellos salen los martes y jueves a las 9am.. espero que estos datos te sirvan de una gran ayuda. cualquier informacion estoy a la orden

No amigo ojala

a ok gracias de todos modo me voy con galea tour..

señor deblas56,el catamaran tiene pasajes disponibles salen dos veces a la semana llamelos a ellos en los mensajes de arriba estan sus numeros, yo llame ayer en la tarde y me dijeron que si estan saliendo solo que no estan registrados en el cencoex que los documentos  se los echaron para atras, como usted lo que necesita es irse ellos son la solucion. espero le sirva la informacion no pierda nada con llamarlos.

Anittamm escribió:

Pregunto por la travesía por que me han comentado que el paso es duro, y la verdad no tengo idea del tamaño de la embarcación, para margarita lo que vienen son ferrys grandes o lanchas grandes cerradas como la gran cacique

Ok muchas gracias a todos por su valiosa información me faltó preguntar cuanto es el costo de un taxi y q tiempo tarda desde chaguaramas hasta el aeropuerto muchas gracias a todos  d nuevo porla aamabilidad saludos